Eco-Blu Ventanas PVC

Xàtiva
Calificación 3.9/5

Opiniones Eco-Blu Ventanas PVC

3.9

¿Te sientes valorado como empleado de Eco-Blu Ventanas PVC en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Eco-Blu Ventanas PVC?

devil
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

La mayoría de los comentarios destacan la excelente calidad de los productos de Eco-Blu Ventanas PVC, así como el trato amable y profesional al cliente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con respecto a la calidad de los productos o el servicio al cliente? ¿Cuánto tiempo tardan generalmente en entregar los pedidos?

JMB
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Yo compré 3 ventanas.
Llegaron en 1 semana. Te avisan de todo.
Una llegó con una pieza de la persiana rota (por el transporte) y me mandaron el reemplazo sin rechistar y de inmediato.
Las ventanas son de muy buena calidad.

devil

Me alegra enormemente que sean responsables y que hayas tenido un servicio de primera, sobretodo por el hecho de que haya sido sólo una pieza ¿Qué tal es el trato directo con los trabajadores?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy buena empresa y muy buenos los precios.

Omar

El montaje esta incluido o hay que pagar extra?

Claudio

Hola Ellos solo fabrican y venden las ventanas.

Omar

Es raro que no tengan servicio de montaje. Por lo general, la empresa que fabrica sabe mejor cómo manejar el producto...

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

El trato exelente. Productos de muy buena calidad y precios muy buenos. Pedido a medida ha tardado 6 cemenas en llegar. Transporte gratuito. Muy recomendable.

Belen

Sabeis si cuando llegan los chicos con las ventanas tenéis que darle algo de dinero para que las suben e instalen y todo eso o ellos hacen todo ese servicio de gratis también??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 662 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Buena calidad precio. Servicio al cliente EXCEPCIONAL.

Yoli

Cuánto le han tardado en realizar la instalación? Solo tienen ventanas de pvc verdad?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Trato profesional, Ventanas de calidad y buenos precios

Fernando

Ellos también ofrecen instalación ¿no? Cuanto cuesta sabes?

Maryam N.
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Estupenda calidad y atención al cliente exquisita. Compré 2 ventanas pequeñas y un perfil de unión para ambas y estoy encantada. Calidad superior, precio estupendo, envío súper rápido y lo mejor de todo la amabilidad y resolución de su personal que atiende a los clientes. Recomiendo sin duda alguna esta empresa y sus productos.

Amade

Hola Maryam, disculpa que te moleste con una pregunta un poco tonta pero urgente para mi. Cuantos dias ha tardado el envio?

Gracias!!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Es buena

Malak

¿Te refieres a la empresa?, ¿trabajadores? ¿a sus servicios? Sería bueno que me cuentes más de ello por favor.

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Eco-Blu Ventanas PVC está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

Eco-Blu Ventanas PVC Preguntas frecuentes