Calificación 3.4/5
Puente-Genil
Calificación 3.4/5

Opiniones Eco & esaloe

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Eco & esaloe?

¿Qué quieres saber sobre Eco & esaloe?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Eco & esaloe
Un ambiente de trabajo muy bueno, hay compañerismo y se trabaja en equipo que es genial., trbajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tengo altos salarios.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Eco & esaloe
Es una empresa, seria, responsable, reciclan con cursos de formación constantemente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, siempre se aprende mucho en las instalaciones.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y nos dedicamos al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, mi horario de trabajo es muy cómodo, desde que entre me han apoyado en todo y potencializan mis talentos

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Es una empresa joven y en vías de desarrollo, lo cual hace que este trabajo sea bello. El aprendizaje que he obtenido trabajando aqui es increible. Además el ambiente laboral es agradable; simplemente me encanta mi trabajo.

¿Cumple Eco & esaloe sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Eco & esaloe? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Eco & esaloe Preguntas frecuentes