Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados

Calificación 3.2/5
AGUSTINA DE ARAGON, 9 02006 ALBACETE. (ALBACETE)
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados?

¿Qué quieres saber sobre Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hola amigos, trabaje en la recepción en las oficinas de Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados, para mi fue el trabajo ideal en ese momento, tenia bastantes ansias de un empleo y allí conseguí gente amable que hace un trabajo con una buena causa y al mismo tiempo genera calidad de vida para sus clientes y empleados. buena remuneración, grandes personas.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es buena opción el pertenecer a una empresa como esta, ya que promete y cumple a los empleados el hecho de ejercer sus funciones desde la seguridad personal y con muy buena paga, dedicándose con la mejor actitud a ofrecer el servicio de recuperación y reciclaje de residuos, sólidos, liquidas y gaseosos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

La empresa Eco Roserve Recuperacion Y Recicladosta con 21 años de experiencia en su sector. Su actividad es el Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho así como su recolección y recuperación. ¿ Conocen algo de ella y las oportunidades de trabajo que brinda.

¿La agencia de empleos indeed es un medio útil para las personas que están buscando trabajo en Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados?

Debido a la enfermedad ¿quién en Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados está hablando por teléfono?

Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR TRAILER

¿Sigue funcionando bien la empresa Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Eco Roserve Recuperacion Y Reciclados Preguntas frecuentes