Eco System Xxi

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Eco System Xxi

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eco System Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Eco System Xxi?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa especializada en recogida de aceite vegeta usado, aquí no hay factores negativos que puedan perjudicar el ánimo de asistir cada día al trabajo, se trabaja de manera confortable y sin preocupaciones, el horario está bien, puedo calificarlo con certeza como un sitio ideal para trabajar.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me siento afortunado de poder pertenecer al personal de Eco System XXI, donde tengo la posibilidad de desarrollarme en un área de mi interés, contando con el respaldo de un buen equipo de compañeros de trabajo, cumpliendo una cómoda jornada laboral y recibiendo un satisfactorio salario y atractivos beneficios.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Eco System Xxi
Es una empresa donde la distribución es increíble. La gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas , trbajo hace cuatro meses en la empresa, es una empresa especializada a la recogida de residuos no peligrosos y se aprende constantemente.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Eco System Xxi. Es una empresa localizada en Valladolid especializada en la recogida de aceite,le asesoramos y recogemos el aceite vegetal usado de sus establecimientos.El tiempo fue genial donde siempre estuve activo .Con los jefes teníamos una relación buena, y con los compañeros también. En general no tengo ninguna dificultad en el trabajo. Lo que más me gustó de este trabajo fue el sueldo y los buenos tratos, trabaje como chófer.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Eco System Xxi (Recogida de residuos no peligrosos). El tiempo fue genial donde siempre estuve activo .Con los jefes teníamos una relación buena, y con los compañeros también. En general no tengo mucha dificultad el trabajo. Lo que más me gustó de este trabajo fue el pago y los buenos tratos ( trabaje como chofer)

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buen ambiente de trabajo cerca de casa he aprendido mucho porque aparte de trabajar en la maquina de residuos hago de todo y me gusta aprender, bueno el ambiente es bueno el salario muy genial todo de la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Eco System Xxi sigue estando vacío.

Eco System Xxi busca personas para el cargo de Gerente.

Eco System Xxi Preguntas frecuentes