Ecoagricola Y Control

Calificación 4.6/5
LORENZO PARDO, 4 50740 FUENTES DE EBRO. (ZARAGOZA)
CIF: B99025082 Teléfono: 976160903
Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones Ecoagricola Y Control

4.6

¿Es Ecoagricola Y Control una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ecoagricola Y Control?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabaje con ellos y puedo decirles que si solicitan trabajadores con experiencia sobre todo en mi área que es la agricultura, lo mas llamativo son los altos estándares de calidad y a la vez la calidez con la cual tratan a los empleados, los compañeros de primera también

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ecoagricola Y Control es una empresa en donde he tenido la oportunidad de trabajar y la verdad es que me ha gustado mucho. Considero que cuentan con el mejor ambiente laboral y que todo es muy organizado!

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ecoagricola Y Control no solo cuenta con un ambiente laboral favorable si no que tambien el sueldo proporcionado por esta empresa resolvera todos los preblemas económicos que tengas en tu vida. no se quedan con una cifra, siempre la andan cambiando para mejora y beneficio de sus empleados.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar en esta empresa dedicada al cultivo de hortalizas y especialidades de horticulturas y productos de vivero. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta es una compañía dedicada al cultivo, hortalizas, especialidades de horticulturas y productos de vivero. Cuenta con un equipo de empleados especializados y preparados, que brindan buena atención al cliente. El salario es excelente.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ecoagricola Y Control ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Ecoagricola Y Control Preguntas frecuentes