
Opiniones ECOANDECO en Real de Gandía
¿Cómo valoras el nivel de bienestar en el entorno de ECOANDECO?
Desde que hemos pagado el primer plazo todo son pegas, retrasos, informalidad... Ahora han dejado de responder. Creemos que es un (eliminado por el administrador)
Poca formalidad.Poco profesionalismo de los jefes
Muy mala experiencia con ellos.
Servicio postventa al cliente nulo
Servei post-venda inexistent. Donen llargues i no apareixen.
Que hay que hacer para que se dignen a contestarte si años después de haber comprado una casa necesitas algún producto para su mantenimiento????
¿El clima en ECOANDECO es estimulante?
La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que ECOANDECO ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?
En un momento necesitamos de ellos y no nos contestaron, no había manera de que cogieran el telf, cuando escribimos un comentario en su pág web entonces nos pidieron que hablásemos y que quitáramos el comentario porque no nos trataron bien , ni intentaron solucionar el problema de primeras
Sólo lo notaron cuando lo dijiste públicamente. ¿Qué tipo de problema experimentaste con la empresa?