ECOANDECO

Real de Gandía
Calificación 2.3/5

Opiniones ECOANDECO

2.3

¿Es posible ganar bien en ECOANDECO?

¿Qué quieres saber sobre ECOANDECO?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que ECOANDECO ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2018-08-10

En un momento necesitamos de ellos y no nos contestaron, no había manera de que cogieran el telf, cuando escribimos un comentario en su pág web entonces nos pidieron que hablásemos y que quitáramos el comentario porque no nos trataron bien , ni intentaron solucionar el problema de primeras

Guillermo

Sólo lo notaron cuando lo dijiste públicamente. ¿Qué tipo de problema experimentaste con la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Desde que hemos pagado el primer plazo todo son pegas, retrasos, informalidad... Ahora han dejado de responder. Creemos que es un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Poca formalidad.Poco profesionalismo de los jefes

Muy mala experiencia con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Servicio postventa al cliente nulo

anònim

Servei post-venda inexistent. Donen llargues i no apareixen.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Que hay que hacer para que se dignen a contestarte si años después de haber comprado una casa necesitas algún producto para su mantenimiento????

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona ECOANDECO la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

ECOANDECO Preguntas frecuentes