Ecoarrels s.l

Calificación 1.3/5
Mataró
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Ecoarrels s.l

1.3

¿El salario medio en Ecoarrels s.l depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ecoarrels s.l?

Motomami
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

La calidad de la comida es baja para lo que supuestamente ofrecían, bichos en la lechuga, servir el yogurt en el mismo vaso donde beben el agua sin haberlo lavado antes, si se cae la fruta la lavan y se la tienen que comer,...

Elsa

Seriamente te consta todo esto? Lo has visto con tus propios ojos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy mala gestión administrativa

Eduardo

Hola, si no es molestia,¿ podrías explicar de qué manera afecta al trabajador lo que mencionas? ¿hay desorganización en el trabajo? Gracias

No encuentro el formulario para escribirme y no me cogen el teléfono. Un desastre.

Lucas

Haber pero y ¿Si han cambiado de numero? tal vez por eso no te atienden el teléfono, ¿Habías pensado en ello?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Porque lo hemos comprobado

Alizia

Puedes decir que han comprobado? Porque en realidad no estas diciendo nada

Cansada
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Pésimo trato

Szabina

Oye, debió ser mala la experiencia que tuviste con ellos. ¿ Te refieres a todos sus empleados, en general?. Cuéntanos, por fa.

La calidad del personal de administración es nefasta.

Israel

Tienes que tener una razon por la que estas diciendo esto, me imagino, puedes decir que es lo pasa?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Ecoarrels es una empresa que gira en el mundo de la gastronomía. Esta misma al entrar un nuevo empleado lo capacita con todos los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar, incluso después de esto, entre todos los compañeros de trabajo se apoyan para cada uno aprender del otro. Este mismo apoyo y compañerismo permite a todos los empleados desarrollar sus propias habilidades personales.

escolabcn
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

futuro de la empresa

Maitane

sabeis si es posible solicitar el puesto actualmente? me gustaria probar entrar , es posible ahora?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Ecoarrels s.l? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Ecoarrels s.l. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Ecoarrels s.l utiliza los productos importados del extranjero?

Ecoarrels s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE QUALITAT

Ecoarrels s.l Preguntas frecuentes