Ecobloc Catalunya 1960

PG IND.LA BORDA, C)BARCELONES Num.5 P.1 (CALDES DE MONTBUI)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ecobloc Catalunya 1960

¿Cuánto se gana de media en Ecobloc Catalunya 1960? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ecobloc Catalunya 1960?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas, soy Tamara Iglesias, ingeniera civil con una visión ecologista de la construcción. Por varios años me he dedicado al estudio de mercado en el área ecológica y ergonómica. Está empresa de hormigón alternativo llamo mi atención y como estoy ahorita sin empleo, desearía unirme a este equipo de profesionales. ¿Saben si tienen algún puesto vacante en esta empresa? Gracias.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Se trata de una empresa nacida en los años 60 para a la recogida y gestión de residuos de construcción mediante contenedores, asi como a la fabricación de bloques de hormigón ecológicos de gran tamaño tipo lego. Sus empleados trabajan en una jornada laboral de medio turno, corrida pero a la vez flexible, en el día de 08:00 a 18:00. Los fines de semana son totalmente libres.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Ecobloc Catalunya 1960, S.L. es un fabricantes de bloques de hormigón y gestión de residuos de construcción mediante contenedores. Los requerimientos para trabajar aquí son experiencia en el sector de la construcción, con experiencia previa y generalmente se postulan muchos candidatos. Pienso que para aquellas personal con alguna experiencia puede ser una buena oportunidad de trabajo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ecobloc Catalunya 1960? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Creéis que Ecobloc Catalunya 1960 está siguiendo los consejos de la OMS?

Ecobloc Catalunya 1960 Preguntas frecuentes