Ecocelta galicia

Calificación 4.3/5
Crta. PO-253 km 0,8 Pontacóns-Pías 36895 Ponteareas (España)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecocelta galicia

4.3

¿Es Ecocelta galicia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ecocelta galicia?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola.. Soy Wolf y puedo comentar que he trabajado en empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de abonos y enmiendas orgánicas, como estoy buscando actualmente trabajo, me platicaron de "Ecocelta galicia", por lo que quiero saber como son los sueldos de sus empleados.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He conseguido información que en Ecocelta galicia dispone su sede principal en un área adecuada y con una muy buena relación de la parte extra-urbana de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas por el coche. Aunque no vivas cerca, se convierte en un paseo.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Ecocelta galicia es una empresa de actividad agrícola especialmente de lombricultura además son especialista en comercio de abonos. Me han comentado que sus empleados trabajan de lunes a viernes y tienen un horario de jornadas completas e ininterrumpidas.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Ecocelta Galicia se encarga de la elaboración y distribución de abono para cultivos específicos; todo el peso de la contratación recae sobre las entrevistas presenciales y una que otra evaluación de carácter práctico.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me encuentro buscando empleo y quisiera enviar mi currículum a esta empresa, sin embargo, me gustaría saber un poco acerca de los beneficios sociales que le ofrece a sus empleados, pues en mi último trabajo estos eran casi inexistentes. Por ejemplo, el salario era muy bajo para mi experiencia y formación. Gracias de antemano!

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Me dedico al área administrativa y me interesa cambiar de rubro para probar nuevas experiencias. Revisando por internet supe de Ecocelta Galicia y me gustó su propuesta responsable con el ambiente, otro factor que quiero considerar al momento de elegir un lugar para trabajar. Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, junto a las condiciones laborales y los beneficios sociales y salariales. De ser ventajosos, sería una excelente oportunidad para intentar.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ecocelta Galicia es una buen lugar de trabajo, que ofrece un buen ambiente de labores y oportunidades de crecimiento profesional, cuento con buenos compañeros de trabajo todos muy profesionales y la empresa nos ofrece cursos de formación y actualización, las remuneraciones y el resto de beneficios socioeconómicos son buenos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Excelente empresa para trabajar. Cuenta con personal proactivo y responsable los cuales les gusta su trabajo, porque siempre se respetan sus condiciones laborales, buen trato por parte del patrono, jornada a medio tiempo y seguro medico en todo momento.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Fabricar fertilizantes nunca había sido tan interesante hasta conocer Ecocelta. Enseñan los procedimientos de forma detallada y, aunque el curso de inducción es largo, fomenta la responsabilidad y desarrolla las habilidades correspondientes para que los productos sean de la mejor calidad. Esto sin considerar las condiciones laborales tan buenas en las que el personal de trabajo se encuentra, desde las instalaciones hasta lo que reciben de salario.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

La relación jefe empleado es tan importante como la relación de la empresa con los clientes, algo que me gusta es que tienen metas mensuales con bonificaciones interesantes así que el trabajo en equipo es fundamental. Contactos a través de la página web, bastante sencillo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de abonos, fertilizantes y compostas orgánicas para su uso en jardinería y agricultura. Sus productos son naturales y sustentables, evitando generar contaminación de cualquier tipo. El correo de contacto es el siguiente administracion@ecocelta.com

Se escucha que Ecocelta galicia trata muy bien a sus trabajadores ¿estáis de acuerdo?

¿como es el protocolo para ingresar a Ecocelta galicia de Ponteareas?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ecocelta galicia ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Ecocelta galicia Preguntas frecuentes