Ecocomputer

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Ecocomputer

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ecocomputer?

¿Qué quieres saber sobre Ecocomputer?

alvaro.r
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Ecocomputer es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Ecocomputer para realizar mi trabajo.
Empecé de prácticas con ellos y al final me quedé, he aprendido mucho con ellos. Muy profesionales y muy buen trato a los empleados. El ambiente de trabajo es muy bueno y en general no tengo ninguna pega. Empresa muy recomendada para crecer como profesional.

Lander

Excelente lo que contáis, de seguro tienes ya antigüedad allí ¿Es así? ¿Que tal el crecimiento profesional? Esta que mola lo del trato, bien por ello.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Qué alegría y conmoción siento cuando sé que voy a emprender las labores en un entorno como este en el que he adquirido más conocimientos en el área de soluciones tecnológicas, por lo cual mi dedicación y esmero aumentan cada día más. Mi objetivo era encontrar un empleo que respetara mis derechos laborales pero este ha sobrepasado mis expectativas

Ecocomputer todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Ha habido algún infectado en Ecocomputer?

Ecocomputer Preguntas frecuentes