ECOCONTROL GESTION ENERGETICA

Calificación 2.3/5
LUGAR FOXACOS 2& BIS - ARCOS DE LA CONDESA (CALDAS DE REIS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones ECOCONTROL GESTION ENERGETICA

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ECOCONTROL GESTION ENERGETICA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ECOCONTROL GESTION ENERGETICA?

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

¿Cómo es trabajar en esta empresa?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

ECOCONTROL GESTION ENERGETICA, es una empresa de soluciones integrales en recuperación energética, sistemas de ventilación para viviendas e instalaciones de purificadores de aire. Es una compañía emergente con un crecimiento que le permite ofrecer a sus empleados estabilidad, además de posibilidades de mejorar profesionalmente con formación técnica acerca de la instalación de sus sistemas.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenos días, estoy interesada trabajar con Ecocontrol Gestión Energética, S.L. los cuales están dedicados a la ventilación de viviendas, calefacción y recuperación de calor. Soy arquitecta con experiencia como técnico de eficiencia energética, cargo para el cual quiero postularme, tengo disponibilidad inmediata y poseo vehículo para movilización, les agradezco que consideren mi candidatura y me digan donde enviarles mi CV. Gracias.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

ECOCONTROL GESTION ENERGETICA. instalación, supervisión, reparación y venta de aparatos de energía para viviendas, comunidades de vecinos y otros instaladores. lectura de contadores de energía y tratamiento de datos generados por los mismos. obtención de certificados energéticos de todo tipo de viviendas, comunidades. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Ecocontrol Gestion Energetica Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Ecocontrol Gestion Energetica Sl. con domicilio en Lugar Foxacos (arcos de la Condesa), 2 - BIS, CALDAS DE REIS, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Ecocontrol Gestion Energetica Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de ECOCONTROL GESTION ENERGETICA?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en ECOCONTROL GESTION ENERGETICA Caldas de Reis:Piensa en tu objetivo profesional.
Piensa en lo que es más importante para tí en el trabajo.
Coma un desayuno saludable.

¿Consideras que en la empresa ECOCONTROL GESTION ENERGETICA es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

ECOCONTROL GESTION ENERGETICA Preguntas frecuentes