ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA

Cuéllar

Opiniones ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA

¿Qué puedes decir sobre ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buen día me llamo Rodolfo soy técnico agrícola con cinco años trabajando en el agro, me he encargado de definir planes de riego, abonado y tratamientos, supervisar la plantación, tomar muestras, mejora de la calidad y rendimientos estableciendo planes. Me retiré donde estaba laborando buscando mejora en el sueldo, buscando opción me encontré con ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA, me gusta su trabajo y la filosofía de la empresa, envío mi CV estoy a la orden.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA
Es una emrpesa de agricultores, soy ayudante en equipo de calidad agro alimentaria, tengo un sueldo estable y me gusta el trbajo que hago, me he sentido muy a gusto haciendo mi trbaajo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto productos químicos para la conservación del planeta, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa especializada en agricultura respetuosa con el medio ambiente, y especializada en cultivar alimentos, solicita personas que tengan conocimientos que tengan que ver con la agricultura e industria agroalimentaria, se ofrece un buen salario mensual.

¿Sabéis si ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

En ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA buscan una persona para el puesto Ayudante en equipo de calidad agroalimentaria. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante en equipo de calidad agroalimentaria (15.000€ - 30.000€ al año) en ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

ECOEDUCO AGRICULTURA ECOLÓGICA Preguntas frecuentes