Ecoeficiencia E Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecoeficiencia E Ingenieria

4.3

¿Cuál es el CIF de Ecoeficiencia E Ingenieria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ecoeficiencia E Ingenieria?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta compañía me ha dado numerosas oportunidades de progresar tanto profesional como personalmente, estoy encantada con las experiencias que diariamente vivo en este lugar, en donde me toca compartir con un excelente grupo de personas, la empresa me ofrece buenos beneficios sociales y económicos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esta empresa me ha brindado la oportunidad de poder trabajar y continuar con mis estudios. He aprendido muchísimo trabajando con ellos y los compañeros han sido amables al compartir su experiencia conmigo. Gano buen salario y mi horario es flexible. Hay mucha amabilidad y respeto con los jefes.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ecoeficiencia E Ingenieria
Cultivos perennes. Trabaje en el cargo de distribuidor en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa, Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Olas Sin Barreras es una asociación sin fines de lucro creada el 18 de mayo de 2013 cuyo objetivo es acercar la práctica del surf al colectivo joven en riesgo de exclusión social, ya sea por razones físicas, psicológicas, sociales o económicas. Se encuentra en Gijón
( España) Esta organización cuenta con el apoyo económico y moral de la empresa Ecoeficiencia E Ingenieria.
Contactar la Organización a través de redes sociales como facebook o red Linkedin:https://www.linkedin.com/company/olas-sin-barreras/jobs/
o a través de su sitio web: https://www.olassinbarreras.es/surfea-con-nosotros/

El tema Ecoeficiencia E Ingenieria de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Ecoeficiencia E Ingenieria Preguntas frecuentes