Ecoeleva

Castelló de la Plana
Otras actividades de servicio

Opiniones Ecoeleva

¿Es Ecoeleva una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ecoeleva?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

He escuchado muy buenos comentarios de la empresa Ecoeleva. Verán, mi nombre es Victor, soy administrador, con experiencia en gestión empresarial y me gustaría trabajar en esta compañía. ¿Tiene alguien más información acerca de cómo son los horarios y el ambiente de trabajo aquí? Mucho gusto.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ecoeleva es una empresa dedicada al alquiler, venta y reparación de maquinaria de elevación, con un excelente trato al personal. Apoyando siempre el crecimiento de sus recursos humanos. Recomendados.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ecoeleva es una empresa ubicada en Castellón de la Plana, se dedica a la venta, alquiler y reparación de plataformas elevadoras, carretillas elevadoras, maquinaria de obra pública y andamios. Cuenta con un amplio conocimiento del sector de la venta, alquiler y reparación de maquinaria, gracias al equipo humano que la forma, actualmente lleva trabajando por y para sus clientes más de 8 años. Ecoeleva cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, los cuales se encargan de trabajar y formar a todo el personal que conforma la empresa. Con el fin de ofrecerle la máxima profesionalidad posible a sus clientes. Actualmente, es distribuidores oficiales de Oil&Steel y TEU, podréis ver toda la gama de productos en su web, así como diferentes modelos de otras marcas con las que colabora. La empresa esta contratando a una recepcionista, que pide los siguientes requisitos; atención directa con el cliente, gestión de documentación, reclamación de cobros. Se busca persona responsable y con ganas de trabajar, gran volumen de trabajo. No necesaria experiencia pero se valorará experiencia en el sector. Interesados/as apuntarse en la oferta El trabajo se desarrollará en Castellón, Castellón. El salario las horas de trabajo y demás se pregunta en la entrevista y se habla con el responsable de una forma en la que lleguen a un acuerdo.

¿El cargo de mecánico industrial cuenta con oportunidades de crecimiento profesional a futuro?

Después de un breve descanso laboral, recientemente inicie la búsqueda de un nuevo empleo en el área de comercialización de maquinaria en la ciudad de Castellón de la Plana, agradezco las referencias y recomendaciones que puedan darme. Saludos.

Me parece que es agradable tener algo extra por eso me pregunto si ¿trabajando como administrativo - recepcionista en Ecoeleva se puede obtener algunos beneficios?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Ecoeleva? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Ecoeleva recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer transportista maquinaria

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ecoeleva ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Ecoeleva Preguntas frecuentes