Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet

Calificación 3.2/5
27, Carrer Número 27, 6, 08040 Barcelona
Ingeniería urbana
Calificación 3.2/5

Opiniones Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet

3.2

¿Cuál es el CIF de Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet?

Tatyana Em
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Muy mal, atención al cliente inexistente, no respetan condiciones de póliza, emiten facturas como y cuando les parezca, aparte en mi edificio vivimos sobre un tanque de gasolero que usan quemando en cuando no les llega la potencia para proporcionar agua caliente a los pisos, tarifas muy elevadas e imposible que respondan a reclamaciones

Amaya

Excelente día, Tatyana. ¿Cuáles son las condiciones de póliza que no respetan? Me llamó la atención eso que mencionaste.

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me informa una compañera de trabajo que en Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet abrieron selección para Ingeniero con experiencia em proyectos de energía eléctrica, ella comenta que el proceso de selección consta de hacer entrevistas de tipo técnica y psicológica al candidato para determinar si tiene los requisitos solicitados para el cargo.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet
Es una empresa dedicada al suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado, me ha gustado el clima de trabajo y el ambiente de trabjo que tenemos con todos, ha sido genial, trabajar con ellos de desarrollarme.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Veolia gana, en 2009, la licitación internacional organizada por Tersa para el diseño, la construcción, la gestión y el mantenimiento durante 30 años de la red de calor y frío de Barcelona y L'Hospitalet. Este proyecto, licitado por los Ayuntamientos de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat, tiene como objetivo principal posicionar a Barcelona y Cataluña como líderes en soluciones medioambientales. El proyecto comprende la operación de tres centrales de energía integradas en el entorno urbano, que mediante una red de tubos, suministra energía térmica a clientes residenciales, industriales y del sector terciario en un área de 15.000.000m2 de las ciudades de Barcelona y de L'Hospitalet. Esto les permitirá tener calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de forma respetuosa con el medio ambiente. La empresa maneja una buena administración laboral, para que los trabajos no sean duplicados y sean mas eficientes, ya que cuentan con una responsabilidad grande, dicho esto puedo decir que cada empleado maneja una responsabilidad distinta y que cada trabajador dependerá del otro debido a las funciones que manejaran, la empresa como tal maneja prestaciones de ley a los trabajadores, sueldos competitivos, oportunidades de crecimiento laborar y profesional ya que pueden impartir cursos para aprender mas del trabajo, horarios de entrada y salida y días de descanso.

¿Qué tal las ganancias en Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet en la situación actual?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet Preguntas frecuentes