Ecofestes

Polígon Industrial Salelles 2, C/ d'Edison, 1, 08253 Sant Salvador de Guardiola, España
Automotor

Opiniones Ecofestes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ecofestes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ecofestes?

Ina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Buen ambiente laboral

Ina
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Buen ambiente de trabajo

Angélica

Y que tal los sueldos? Son segun el convenio?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenas tardes, en la red me tope con la empresa Ecofestes la cual está dedicada a la fabricación y distribución de vasos, platos y vajillas reutilizables y reciclables, le quiero preguntar a sus empleados sobre ¿el ambiente de trabajo y salarios que reciben?, estoy muy interesada en trabajar en Ecofestes, ya que cuento con experiencia en empresas fabricantes de productos de plásticos, pero mi inquietud se debe a que en un empleo anterior la gerencia era pésima al igual que el ambiente laboral, los salarios eran bajos y no contábamos con beneficios. Les agradezco mucho sus buenos comentarios.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Ecofestes se creó en 2005 y ha dedicado sus labores a la fabricación y distribución de vasos reutilizables, y otros productos como platos, cubiertos y tazas. Para la entrevista de trabajo me pidieron pocos requisitos y me brindaron una excelente preparación y capacitación, ademas me ofrecen buenos incentivos económicos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ecofestes ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Ecofestes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu-repartidor/a

Ecofestes Preguntas frecuentes