Calificación 3.3/5
Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones Ecoforest Geotermia

3.3

¿Vale la pena trabajar en Ecoforest Geotermia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ecoforest Geotermia?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Si su producto no funciona te remite siempre al instalador para que solucione el problema. Al instalador no le facilita la resolución de averías. La caldera de geotermia falla a menudo y las reparaciones y los contratos de revisiones anuales son carísimos aparte de lentos en enviar a un técnico.

Jan

Pero que suena mal esto, y eres el unico con esa experiencia o sabes de más casos similares?

ECS
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Tengo una máquina Ecoforest en casa y es un desastre, canviaron la máquina en período de garantía pero sigue sin funcionar. Llevo gastados en la máquina más de 10.000€'s en reparaciones y sigue sin funcionar. Ecoforest me dejó sin servicio técnico en la zona durante años y sus técnicos ni se me ponen al teléfono. Una pena, que gran error.

Benjamín

Hola. ¿Cuántas veces te dieron atención del servicio técnico? ¿Y en algún momento te explicaron por qué cortaron el servicio para tu zona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ecoforest Geotermia
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es un excelente lugar de trabajo y un ambiente amigable.
Te da equilibrio trabajo / vida. Aumenta tu confianza y mejora tu conocimientos ,compañeros de trabajo únicos. Buen lugar para aprender sobre el trabajo en equipo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me siento bien con la estabilidad económica y laboral que la empresa me brinda, de la misma manera el trato que mantengo con los superiores es maravilloso, ya que siempre han sido muy simpáticos y se han preocupado por darme en todo momento las mejores condiciones de trabajo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ecoforest Geotermia
Trabajo en la empresa hace un año, me ha gustado ser parte de la empresa y tener buen ambiente laboral, soy fontanera y me ha dio muy bien, nos dedicamos a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Ecoforest Geotermia ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Ecoforest Geotermia Preguntas frecuentes