ECOGRAFIA EMOCIONAL VIBAR

Calificación 4.5/5

Opiniones ECOGRAFIA EMOCIONAL VIBAR

4.5

¿Qué es eco emocional?

¿Qué quieres saber sobre ECOGRAFIA EMOCIONAL VIBAR?

Salud
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Excelente trato y te miran muy bien al bebe

Ángela

me gustaría saber como es el proceso para tomar una cita y si son rapidos, gracias y saludos

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Excelente trato y te mira muy bien al bebe

Javi

He visto que además tienen ecografías en 4d, ¿además de las ecografías tienen obstetras que puedan atender el parto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No cogen el telefono, atención pesima y muy poca profesionalidad.

miguel

Hola, de verdad lamento de que no hallas tenido la atención que merecieras, pero tuve la oportunidad de que asistieran con mi bebe y sin mentira alguna fue bastante buena su atención y sus servicios.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, mi nombre es Ana. Tengo experiencia en ecografía prenatal y me gustaría aplicar a esta empresa para adquirir mayor experiencia en el tipo de ecografía que ofrecen al público. Quisiera saber si hay algún puesto disponible y qué otros requisitos son necesarios aparte de la experiencia en el área. Espero sus respuestas. Gracias.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en ECOGRAFIA EMOCIONAL VIBAR. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Los empleos en Córdoba suelen realizar entrevistas personales o qué tipo de seleccion utilizan?

¿coronavirus Ha causado algún cambio en ECOGRAFIA EMOCIONAL VIBAR?

ECOGRAFIA EMOCIONAL VIBAR Preguntas frecuentes