Calificación 4.8/5
OBISPO SAN JUAN DE RIBERA, 5 1. 06002 BADAJOZ. (BADAJOZ)
CIF: B06573240 Teléfono: 924241480
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Ecoiniciativas Del Guadiana

4.8

¿Es posible ganar bien en Ecoiniciativas Del Guadiana?

¿Qué quieres saber sobre Ecoiniciativas Del Guadiana?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañia jamas me subestimo, mas bien siempre me dio la confianza de aportar ideas y sugerencias, las cuales mas de una se cumplio, es por eso que le estoy tan agradecido a esta compañia no solo por ofrecerme un sueldo corde a mi trabajo sino que tambien me dieron la confianza suficiente

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ecoiniciativas Del Guadiana
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Los días son con muchas movidas , pero es super agradable ya que a la vez coges mas experiencia y te enfrentas a nuevos retos ,los colegas son geniales siempre ante cualquier duda, recomendable en todo!

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ecoiniciativas Del Guadiana
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Tuve una experiencia increíble en la empresa. Lugar de trabajo divertido y muy buenos compañeros de trabajo. El salario también fue excelente y la gerencia hizo un buen trabajo con cada trabajador.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenas tardes os vengo a recomendar la empresa Ecoiniciativas Del Guadiana, es la mejor empresa para ejercer.
Te da todas las herramientas para hacer un buen trabajo y aprender de todos los procesos,

¿Trabajas en la empresa Ecoiniciativas Del Guadiana? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ecoiniciativas Del Guadiana Preguntas frecuentes