Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral

4.5

¿Paga Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral
Fabricación de otros aceites y grasas. Todo correcto es una empresa genial,ambiente,sueldo y flexibilidad en los horarios, mi cargo de supervisor es bastante ameno me gusta muchísimo , recomendable.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral. Fabricacion, envasado, refinacion y comercializacion de aceites. Contamos con un personal profesional y calificado en la materia. Devengamos sueldos excelentes en una jornada laboral a medio tiempo que te permite realizar otras actividades. Gran empleo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Os dire que trabajar en Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral, pues los días en mi puesto de trabajo eran bastante llevaderos puesto que a mi me gustaba mi trabajo y tenia muy buena relaciones con todo el grupo de trabajo ademas estábamos en constante ayuda y eso se agradece, buen salario.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Ecojaen Aceite Ecologico Sociedad Limitada Laboral Preguntas frecuentes