Ecolan Ingenieria Y Consultoria Ambiental

Calificación 3.8/5
c/ Beheko Kale nº13 Bajo CP 01.170 Legutio (Álava)
CIF: B20961355 Teléfono: +34 945 45 59 05
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ecolan Ingenieria Y Consultoria Ambiental

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ecolan Ingenieria Y Consultoria Ambiental?

¿Qué quieres saber sobre Ecolan Ingenieria Y Consultoria Ambiental?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ecola es una empresa fabulosa para crecer como ingeniero. Una empresa que me permitió expandir mis conocimientos en la consultoría ambiental, ayudando a proyectarme como ingeniero más experto y con trayectoria. Una experiencia laboral bastante estimulante.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Ecolan Ingeniería y Consultoría Ambiental es una reconocida empresa de la ciudad de Legutio. Se dedican a la prestación de servicios profesionales de ingeniería y consultoría ambiental, a la producción y compraventa de energía. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Ecolan Ingenieria Y Consultoria Ambiental .

Ecolan Ingenieria Y Consultoria Ambiental Preguntas frecuentes