Ecologia reciclaje y medio ambiente

Barro. Soravilla 20140 AndoainEspaña

Opiniones Ecologia reciclaje y medio ambiente

¿Cuál es la importancia del reciclaje para el medio ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Ecologia reciclaje y medio ambiente?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2014-09-03

Muy mala empresa mala no lo siguiente pagan una (eliminado por el administrador) trabajas mogollón las enfermedades abundan gatos desnutridos por la empresa y los materiales pésimos bobinas a todo correr no las limpian salen dobladas una cosa que me molestó es que no hacen las cosas bien si está uno trabajando se mete otro ayudarte y hacer mal la bobina y luego que luego que y a la de calidad tienes la cara de lepra payasa

Mikaela andoain
Fecha del acontecimiento 2018-10-03

El otro día un alfa romeo casi me atropella iba paseando con mis amigas y amigos y a la altura de la barrera un alfa romeo tiro a una señora mayor y el chico joven ni se enteró y entró

De las peores empresas de reciclaje y ecología y malas condiciones salariales antes era mejor por eso me marché

¿Qué merece la pena saber sobre Ecologia reciclaje y medio ambiente, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2015-09-21

Empresa bueno......la gente muy extraña yo me marcha porque no pagaban antiguo empleado

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El material que fabrican es de (eliminado por el administrador) no hay calidad malas gestiones pagan una mierdao van a tener chungo para encontrar maquinistas y que les dejen ser maquinistas claro esa es otra

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Pues si lo digo es por algo bobinas mal echas no se cómo los clientes confían en esta empresa

Pool
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

En serio estoy en búsqueda de empleado soy tornero fresador y no encuentro bueno di encuentro pero no hay continuidad y no me quiero precipitar yo soy de Andoain y me han dicho que no trabajé ahí que se cobra poco trabajas fines de semana muchos y meten caña dicen que no pero si que alguien me diga algo

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Segunda guerra mundial con la radiación ionizante yo trabajé en una empresa de papel y si había radio lo normal pero en otros lados cáncer se me caía el pelo o te pica cabeza

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Clientes de ekorec las bobinas que compráis están echas con mala calidad

Adolfo urdieztaran zabala
Fecha del acontecimiento 2001-08-02

Muchos gatos y olor cuando paso por allí y cristal en el aire y ruido

Ecologia reciclaje y medio ambiente Preguntas frecuentes