Calificación 4.4/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Ecologica iberica y mediterranea

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ecologica iberica y mediterranea?

¿Qué quieres saber sobre Ecologica iberica y mediterranea?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ecologica Iberica y mediterranea fue una experiencia que me hizo crecer y reforzar mucha de mis aptitudes. Una empresa que me brindo con un trato excepcional, dandome la oportunidad de desenvolverme dentro de un ambiente de trabajo bastante dinámico, y gozando de un buen salario.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ecologica iberica y mediterranea
Recogida y tratamiento de residuos, consultoria medio ambiental. Desde el primer día hasta el último fue muy intenso y eso hacía que el trabajo fuese divertido y dinámico, en la empresa trabaje de administrativo contable ( beneficios grandes).

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ecologica iberica y mediterranea
Recogida y tratamiento de residuos, consultoria medio ambiental. Lugar de trabajo súper bueno donde conoce a diferentes personas todos los días y trabaja con un equipo fantástico y un equipo directivo realmente bueno, yo os recomendaría.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Un amigo mío solía trabajar en esta empresa, él siempre habló bien de su trabajo, especialmente de sus compañeros pues solía mencionar que su relación con ellos era muy buena. Me gustaría saber si la empresa está actualmente contratando, ¿alguien sabe algo al respecto?, de antemano os agradezco vuestra atención, buen día.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ecologica iberica y mediterranea
Hace dos años que trabaje en la empresa y fue una gran experiencia, trabaje en la recogida y tratamiento de residuos, consultoria medio ambienta y era un trabajo bien remunerado y con buenas personas.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Es una empresa que tiene como objeto social la recogida y tratamientos de residuos, consultoria medio ambiental.
Su actividad es brindar servicios de recogida de basuras y desechos.
Actividad CNAE: 3822 - Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos
Entre su informacion comercial que se puede destacar se encuentra la siguiente:
Según el mayor ranking de empresas español
• Ecologica Iberica Y Mediterranea Sa ocupa la posición 5.923 en el Ranking de Empresas Nacional, la 993 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos".
• Ranking nacional: entre las 10,000 primeras empresas de España.
• Ranking provincial: entre las 2000 primeras empresas de Barcelona
• Ranking sectorial: Entre las 25 primera del CNAE 3822- Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos de España
El número de empleados según datos del 2018 era de 67 colaboradores.
No tiene actividades internacionales. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una mediana empresa.

DATOS DE CONTACTO:
Youtube: http://www.youtube.com/user/tradebe
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/82095
Web: www.tradebe.com/
Teléfono: 932058111
Otros teléfonos:
932058100
Domicilio Social: Avenida Barcelona, 109 - QUINTA PLT, sant joan Despi, 08970 , Barcelona

¿Es posible trabajar para Ecologica iberica y mediterranea sin estar fisicamente en la ciudad de Sant Joan Despí o solo hay puestos presenciales?

El tema Ecologica iberica y mediterranea se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ecologica iberica y mediterranea Preguntas frecuentes