Ecologicos la familia

Calle Medico Rodriguez, 18 - B, a Coruña, 15004 , La Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Ecologicos la familia

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ecologicos la familia?

¿Qué quieres saber sobre Ecologicos la familia?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me desempeño en el área de almacenes y servicio y el trabajo es sencillo, físicamente exigente pero no extenuante, el horario de media jornada (que es una gran ventaja) y los días libres permiten el descanso suficiente, los beneficios son acordes a la ley con bonificaciones extras. Los recomiendo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Un negocio familiar con una sola causa: el que sus procesos ayuden al medio ambiente y no destruyan. Ha adquirido mucha fama debido a todo lo que se habla ultimamente del medio ambiente, lo cual les da mas clientes.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Desde el año 2013 nuestra empresa ha destacado en el comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Se escuchan comentarios,que en Ecologicos la familia,le brindan guarderia infantil, a hijos de trabajadores, menores de cinco años.¿Alguien puede confirmarlo?.Estoy interesada.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Ecologicos la familia, ¡tu opinión es importante!

Ecologicos la familia Preguntas frecuentes