Ecologik

Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Ecologik

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Ecologik?

¿Qué quieres saber sobre Ecologik?

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Ecologik como para no estresarte por las finanzas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Cuando trabajé en su momento hace 5 años, en condiciones de contrato mercantil, trabajando de lunes a sábado y sin un sueldo fijo, pues creo que la respuesta ya se puede deducir.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Muy poco profesionales.
Me llaman para hacer una entrevista, al llegar a la oficina hay un altavoz con reggaeton a tope, la secretaría super borde, el entrevistador me interrumpía continuamente y parecía que quería despacharme rápido a pesar de que le interesó mi perfil (no tiene ganas de trabajar) duró un máximo de 10 minutos con cada persona que entrevistó incluid yo.
El sueldo es muy bajo, las comisiones son mínimas, los objetivos surrealistas y la empresa no tiene pinta de ser nada seria.
Si os llaman ahorraros el viaje de verdad no vale la pena. La sensación que me llevé es que buscan a jóvenes sin experiencia o gente que realmente necesita el trabajo para explotarlos.

Chenoa

Ya veo, entonces no llamó para nada tu atención... y que tipo de contrato te ofrecieron? que piensas del trato que recibiste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

No me funciona y me lo instalaron en octubre de 2021

montse lazaro

Hola buenas noches me gustaría saber, ¿Que producto de la empresa no te esta funcionando?

Gregory

No ofrecen garantía o algo así como otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me parece bien

Hmp
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Típica empresa que intenta colar ósmosis de más de 3000 euros a gente mayor y familiares de los comerciales (jóvenes por excelencia), poca ética. Si no llegas a 40 visitas (tiempo parcial) o 70 visitas (jornada completa)...ves olvidándote del sueldo base. Eso si, si eres un estafador 5 estrellas, las comisiones (200e. Por máquina vendida, si vendes claro)están muy bien (sin sueldo base porque nadie hace 70 visitas). No piqueis, sobretodo los jóvenes.

Marc M

No es exactamente tan guay el tema de las comisiones, he trabajado allí unos 6 meses en 2019, os explico: olvidémosnos de las 70 visitas porque a tiempo completo ya cuesta hacer 40 visitas. Si haces 40 visitas son 600€ de sueldo según contrato mercantil. Pero encima, si ganas el sueldo medio, las 2 primeras comisiones a precio mínimo (200€) no te cuentan. Es decir, para ganar 800 euros tienes que hacer 40 visitas y 3 ventas a precio mínimo, o 39 o menos visitas y 4 ventas a precio mínimo. Perfecto para jefes de ventas y de oficinas que sí se quedan comisiones de las ventas que realiza su equipo, pero un infierno para aquellos jóvenes tentados a vender máquinas a sus familiares para que el mes de trabajo no haya sido una completa pérdida de tiempo. Pero bueno, gracias a que esta fue mi primera experiencia laboral me pude manejar bien y ya estoy en una buena empresa, estable y en un sector que me encanta. Saludos,

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Compañía muy buena siempre están pendiente de los empleado, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, bueno os diré que el pago es bueno en el ámbito de la venta Teleoperador.( recomendable), ya que la empresa cuida mucho a sus empleados.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Ecologik . Hay muy buen ambiente de trabajo, quizás la parte mas difícil es el ritmo de trabajo, pero en todo momento se promueve el " pregúntame" por lo tanto se aseguran de que aprendas de la mejor forma posible cualquier proceso. En cuanto a la seguridad del trabajo son muy estrictos, fui Ayudante de almacén mas de 3 años buena experiencia.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola amigos de Ecologik he visto vuestro anuncio navegando por la Internet y quiero apuntar solo algunas preguntas ¿ el cargo de telefonista que contrato hacéis ?¿que horarios son los que se trabaja ? espero que contestéis mis preguntas

¿ Que ofrece Ecologik a sus nuevos ingresos, ademas de empresa en plena expansión precisa de la incorporación de nuevo personal. No se requiere experiencia previa, formación remunerada a cargo de la empresa y con horario flexible?.

Ecologik Preguntas frecuentes