Opiniones ECOLUZ Y GAS Murcia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-09-11 11:01:45 con un promedio de 4 estrellas
Pepito Grillo

no recomiendo la empresa todo parece muy bonito al principio pero...

Pablo
@Pepito Grillo 2019-09-11 11:01:45

pero ? podrías comentar algo más?

Gael

Estar en ECOLUZ Y GAS es una buena jornada laboral, horarios compatibles, con la misión de hacer el mundo más productivo, excelente ingresos y las prestaciones sociales a final de año que te motivan a seguir trabajando y aprendiendo a la vez.

Yolanda

Suministros de electricidad y gas, así como la tramitación de actos y contratos relativos a la misma. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

ECOLUZ Y GAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador, Comercial Altas de Gas

Paablo

hola buenos días he visto que vuestra empresa buscáis personal para sus diferentes áreas de servicio me apuntare a una en especifica ya que tengo os conocimientos y la experiencia y muchas ganas de trabajar para vosotros.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Altas de Gas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ECOLUZ Y GAS?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tecnico Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ECOLUZ Y GAS?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de ECOLUZ Y GAS? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ofertas de trabajo ECOLUZ Y GAS