Ecomir construcciones y contratas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Ecomir construcciones y contratas

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ecomir construcciones y contratas?

¿Qué quieres saber sobre Ecomir construcciones y contratas?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Se trata de una empresa constructoras que posibilita fácilmente el crecimiento profesional de sus trabajadores. talleres, cursos de formación inclusive online son algunas de las herramientas que la empresa aprovecha en estos momentos para motivar a su personal.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Se trata de una empresa que principalmente están dedicados a los servicios de construcción en la ciudad de Pontevedra, están en Rúa de Matos, por lo que sé, es posible ir en automóvil porque hay paso. Su fachada es notable, está justo al lado de un sitio abandonado.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ecomir construcciones y contratas
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general muy buneo, tenemos un ambiente de trabajo muy agradable y con posiblidades de promoción interna dentro de la empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ecomir, es una empresa dedicada al planeamiento, gestión y ejecución de todo tipo de obras de ingeniería y edificación. Son una empresa constructora que desarrolla su actividad empresarial principalmente en las áreas de edificación, remodelación, rehabilitación, planificación, y obra civil. Trabajo dentro de la empresa y el equipo es muy profesional , no creamos problemas entre nosotros y los espacios son amplios.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Ecomir, es una empresa dedicada al planeamiento, gestión y ejecución de todo tipo de obras de ingeniería y edificación. Desarrolla su actividad empresarial principalmente en las áreas de edificación, remodelación, rehabilitación, planificación, y obra civil, así como servicios relacionados a la construcción, mantenimiento de inmuebles y obras en general. Su fortaleza reside en el personal técnico y directivo de vasta experiencia en el desarrollo de todo tipo de obras, con la suficiente versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las exigencias de cada una de ellas.

¿Alguien conoce si en el área de construcción e inmobiliaria los horarios para empleados son muy exigentes?

¿Ecomir construcciones y contratas está bien protegida contra la epidemia?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Ecomir construcciones y contratas sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ecomir construcciones y contratas Preguntas frecuentes