ECOMMERCE FARM

C/ GUATEMALA, EDIFICIO ENTREPLANTA, OFICINA L1-1 (JEREZ DE LA FRONTERA)

Opiniones ECOMMERCE FARM

¿Es ECOMMERCE FARM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ECOMMERCE FARM?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ECOMMERCE FARM dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas la recomiendo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

ECOMMERCE FARM dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento.Uno puede aprender muchas cosas allí en la empresa. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador yo trabajo en mantenimiento es una pasada estar en su gran equipo y aprender día a día.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en ECOMMERCE FARM?

ECOMMERCE FARM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital and Brand Marketing Executive, PHP Back-end Developers & Mobile Application Developers

El tema ECOMMERCE FARM de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ECOMMERCE FARM Preguntas frecuentes