Ecomt

Pol. Pocomaco, Cuarta Avenida, Parcela I-26B, 15190 A Coruña, La Coruña, España
CIF: B70246541 Teléfono: +34 981 90 55 55 ext. 981905551
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ecomt

¿Cuál es el CIF de Ecomt? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ecomt?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola buen día me llamo Alejandro soy ingeniero en telecomunicaciones titulado, con experiencia en proyectos de transmisión, recesión de señales y de interconexión de redes, tengo conocimientos de electrónica y de telemática. Me gustaría trabajar en Ecomt, conozco su trabajo los proyectos que ha ejecutado, sé que es una empresa con experiencia y capacidad, envío mis datos por si tienen vacante.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Es un asesori medioambiental en La Coruña, en España. La empresa tiene horarios establecidos para los empleados que van desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, por lo tanto colaboran con la empresa alrededor de 40 horas de jornada laboral a la semana.
Ofrecen empleos relacionados a los Servicios técnicos de ingeniería. Los salarios son buenos, además a los empleados les gusta el empleador con el que cuentan ctualmente.
No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Mi nombre es Jessy, hace un par de días comencé a escuchar sobre esta empresa Ecomt y tiene muy buena reputación. ¿alguien ha tenido alguna experiencia trabajando ahí? ¿de cuánto es el salario? Gracias.

JA
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Asesoramiento para Ecomt:
Son unos explotadores, siempre exigen horas extra, empresa nada reSon unos explotadores, siempre exigen horas extra, empresa nada recomendable.

Son unos explotadores, siempre exigen horas extra, empresa nada recomendable.

Nada recomendable, no saben gestionar el trabajo, te obligan a ir presencialmente solo para verte la cara porque cuando no tienes trabajo te pasas allí 8,5h mirando para la pantalla sin hacer nada. Y muy importante, aunque entres a las 8, uses media hora para comer y a las 5 ya hayas hecho tus 8,5h, ni se te ocurra marcharte, porque te miran mal, te tienes que quedar hasta las 5:30.

Han tenido mucho tiempo de este año para prepararse en powerpoint. ¿Están listos para trabajar en empresas como Ecomt?

¿Cómo los empleados Ecomt organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Ecomt recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A AUTOMATIZACIÓN, Ingeniero Automatización, DESARROLLADOR BLOCKCHAIN JUNIOR

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ecomt , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Ecomt busca personas para el cargo de Tecnicoa Sostenibilidad Y Eficiencia Energetica.

Ecomt Preguntas frecuentes