Economistas-e Auditek Consulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Economistas-e Auditek Consulting

3.7

¿Cuánto se gana de media en Economistas-e Auditek Consulting? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Economistas-e Auditek Consulting?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como contador en esta empresa. Ha sido una gran experiencia trabajar aqui ya que he obtenido muchisima experiencia laboral y he aprendido grandes cosas gracias a mis superiores y mis compañeros. Tengo un buen sueldo, buenos beneficios y un buen horario de trabajo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Economistas-e Auditek Consulting. Funciones de asesoramiento financiero, fiscal contable, mercantil, patrimoniales; organizacion y direccion de empresas, auditoria, arbitraje, peritacion y valoracion en temas economicos, servicios de franquicia. Empresa en donde no estan contratando personal, pero se espera que el año que viene contraten personal, ya que ultimamente estan muy ocupados y no han visto la oportunidad de entrevistar una importante labor que sobre todo se debe de ver y mejorar en diversos sentidos, algo importante que se los tenia que compartir si es que querian trabajar en la empresa, por mi parte es una empresa que es momentanea, pero fuera de algunas cosas yo creo que puede ser suficiente para ustedes.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

trabaje en Economistas-e Auditek Consulting como auditora y tenedora de libros, es una empresa llena de profesionales dedicados en sus áreas, un ambiente de trabajo muy profesional, buenos compañeros, la jornada laboral es muy flexible, buenos horarios, me agrado mi tiempo allí.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Economistas-e Auditek Consulting en Socuéllamos realiza actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Los empleados poseen una formación de primera línea, uno de los trabajadores comenta que este equipo discute con profundidad cada tema, es mucho lo que se aprende en cada reunión de trabajo. La empresa funciona como una universidad en la que cada caso es un examen por aprobar y este grupo casi siempre lo aprueba con excelente calificación. La comunicación es la llave del éxito de esta compañía. Empleados y jefes conversan diariamente de forma fluida, lo que permite identificar las oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas del negocio.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Durante mi larga trayectoria como consultor de empresas me he encargado del mejoramiento de las mismas, analizando todos sus procesos para la mejoría en la calidad, producción y servicio. Me contaron de esta consultoría que cuenta buena trayectoria en el sector. Me gustaría mucho trabajar aquí. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Sabéis si en Economistas-e Auditek Consulting hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Economistas-e Auditek Consulting Preguntas frecuentes