Ecoparc de can mata

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Ecoparc de can mata

3.9

¿Es posible ganar bien en Ecoparc de can mata?

¿Qué quieres saber sobre Ecoparc de can mata?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Compañía de tratamiento y eliminación de residuos, los que la dirigen actúan procurando que sea un digno centro de empleos, grandes relaciones laborales con jefes y algunos compañeros, beneficioso también por la remuneración.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buen ambiente laboral, siempre están enfocados en establecer un clima agradable entre todos sus empleados, buenos beneficios, siempre dispuestos al diálogo en cualquier situación de conflicto, medidas de seguridad de primera.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Ecoparc siempre me he sentido satisfecho con la buena comunicación que he mantenido con los jefes, también mi situación económica ha mejorado bastante, ya que aquí te ofrecen una muy buena remuneración.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Empresa destacada en el área ambiental, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales en cuanto al tratamiento de residuos, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con la seguridad necesaria y un horario flexible.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

eliminación de desechos y residuos industriales, no buscan personal con titulo por lo general aunque si con experiencia en el área, el sueldo es alto y suelen trabajar por contratos, te recomiendo lleves tu solicitud ya que suele ser mas rápido que enviarla por Internet

¿Los empleados en Ecoparc de can mata se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Ecoparc de can mata? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Ecoparc de can mata Preguntas frecuentes