ECOPARC DEL MEDITERRANI

AVDA. EDUARD MARISTANY, S / N. 08930 SANT ADRIÀ DE BESÒS BARCELONA
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ECOPARC DEL MEDITERRANI

¿Ha habido algún aumento reciente en ECOPARC DEL MEDITERRANI?

¿Qué quieres saber sobre ECOPARC DEL MEDITERRANI?

CAROLINA
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

EN QUE CORREO SE PUEDE METER EL CURRICULUM

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

me gustaria trabajar en ecoparc me pregunta donde voy a dejar curriculum ? gracias

Aly

Yo también quiero saber esta información! Has intentado escribiéndoles un correo electrónico?

Monir

¿Estás sugiriendo que hay vacantes? ¿Dónde los encontraste?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He laborado en varias plantas de reciclaje y diferentes empresas de servicios sanitarios, pero los sueldos han sido malos, cancelados a destiempo y el trato para los obreros es fatal. Actualmente busco empleo, pero deseo saber si está empresa es responsable y si trata dignamente a sus colaboradores.
¿Vosotros sabéis si el salario es justo? ¿El empleador es respetuoso?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En ECOPARC DEL MEDITERRANI la búsqueda más reciente de personal apunta a las necesidades de técnico en prevención de riesgos laborales, quien deberá tener experiencia previa de al menos un año y formación en el área, capacidad para trabajar en equipo y habilidades comunicativas y resolutivas.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los residuos que no se han recogido selectivamente ty trabajamos con ellos, tenemos muy buenas medidas de seguridad, la paga es buena, los espacios de trabajo son amplios y el equipo de trabajo es completo

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

ECOPARC DEL MEDITERRANI
Me ha gustado mucho trabajar en la planta de reciclaje, soy ingeniera de medio ambiente y el proceso de aprendizaje ha sido una pasada, hay buen rollo entre todos, y siempre se ayuda, es una buena empresa por la gorma en que desarrolla y hace crecer a los trabajadores.

Los descansos son fundamentales para mantener una comunicación abierta y colaboración entre los empleados. ¿Hay oportunidades en ECOPARC DEL MEDITERRANI para tomar descansos activos, como ejercicios breves o caminar?

Muchos buscan el servicio de ECOPARC DEL MEDITERRANI, porque es una de las empresas de limpieza y actividades de jardinería con mejor referencia en Sant Adrià de Besòs. ¿Esto es correcto?

¿ECOPARC DEL MEDITERRANI ofrece permisos remunerados por accidente o enfermedad de un familiar?

ECOPARC DEL MEDITERRANI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE PRL

Hay una nueva oferta de trabajo en ECOPARC DEL MEDITERRANI. Buscan un Responsable D'Enginyeria I Projectes.

ECOPARC DEL MEDITERRANI busca personas para el cargo de Responsable D'Enginyeria I Projectes.

ECOPARC DEL MEDITERRANI Preguntas frecuentes