Ecopatrimonio Proyectos Y Servicios

Calificación 3.4/5
Calle Alejandro Séiquer Nº 2 - 1º Izq, 30001 Murcia, España.
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Ecopatrimonio Proyectos Y Servicios

3.4

¿Ecopatrimonio Proyectos Y Servicios ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ecopatrimonio Proyectos Y Servicios?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

ECOPATRIMONIO Proyectos y Servicios S.L.U. es una empresa que se enfoca en realizar estudios, proyectos y servicios de medio ambiente, territorio, patrimonio, y turismo sostenible. Me han comentado que al momento de seleccionar nuevo personal en su equipo consideran importante la experiencia laboral del candidato y si tiene alguna formación profesional relacionada. También he escuchado que realizan entrevistas individuales, pero quisiera saber si hay otras etapas en el proceso de selección. Por eso agradecería cualquier información confiable que puedan compartir por esta vía.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas. Todo trabajo tiene sus debilidades y sus fortalezas. Es muy agradable trabajar en este lugar, al 100%.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Tenemos una maravillosa forma de trabajar, la cual siempre me mantiene entretenida y con ganas de ofrecer el máximo. Conservamos un ambiente laboral bastante agradable y contamos con un horario de trabajo muy cómodo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Ecopatrimonio Proyectos Y Servicios es una organización que se preocupa por el turismo sostenible español. Conscientes de la importancia de estos proyectos, su personal especializado en áreas como ecología, ambiente, turismo y más se esfuerzan cada día por aportar soluciones factibles. Si tienes una mente con pensamiento crítico y soluciones, Ecopatrimonio Proyectos Y Servicios espera por ti.

¿Cuáles son las empresas en la zona de Murcia que ofrecen los mejores beneficios sociales para sus trabajadores?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Ecopatrimonio Proyectos Y Servicios ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ecopatrimonio Proyectos Y Servicios Preguntas frecuentes