Ecopiezas

Onda
info@eco-piezas.com
La experiencia del usuario con Ecopiezas no está verificada

Opiniones sobre Ecopiezas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ecopiezas.

¿Es posible ganar bien en Ecopiezas?

¿Qué quieres saber sobre Ecopiezas?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Ecopiezas un empresa que ofrece el servicio de en desguase en Castellón de referente en ámbito nacional. Cuenta con miles de piezas de desguace en stock real revisadas y garantizadas. Por lo que entiendo se hacen envíos de piezas en menos de 24 horas, eso hace que los trabajadores tengan un horario que varía, que depende del servicio, tiene una jornada parcial de lunes a sábado desde las 8:00am hasta las 18:30pm y sábado de descanso.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Ecopiezas
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trbajo como vendedora de repuestos y me va muy bien, es un trbajo bien remunerado y tenemos buenas instalaciones, los colegas son una pasada.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, con personal responsable, activo y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a tiempo completo, y seguro contra todo riesgo laboral.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Saludos, estoy buscando empleo y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Existirá en Onda oportunidad de empleo para personal tanto femenino como masculino en los puestos de Conductor Camion Grua?

¿Estás preocupado de que Ecopiezas va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Ecopiezas recientemente recluta para puestos de trabajo:

desmontador de neumaticos, chofer responsable, vendedor de repuestos vehículos

Aguardamos noticias nuevas sobre Ecopiezas y sobre cómo está en este momento.