ECOPLAN SANTANDER

C/ RIO DANUBIO, N º 1-2 ª PLANTA, OFICINA 13 (SANTANDER)
CIF: B39720396 Teléfono: +34 942 28 04 31
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ECOPLAN SANTANDER

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ECOPLAN SANTANDER?

¿Qué quieres saber sobre ECOPLAN SANTANDER?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

El carpintero, Orlando, de 10. Qué bien trabaja. Además puntual. Todo perfecto.

Carlota

Hola Maika, entonces al dirigirse allí hay que buscarlo a él directamente o no importa que sea otro empleado? todos serán igual de buenos?

Maika

Hola Carlota. No sé si tendrán más carpinteros trabajando ahí. El seguro encargó a esa empresa que nos hiciera una reparación y nos mandaron a Orlando.

Carlota

Ah ya comprendo, y que clase de reparación te hizo? lo hizo rápido?

Maika

Nos recompuso unos armarios que se habían quemado.
Y fue bastante rápido. En unos días tenía los materiales y en media mañana los muebles estaban como nuevos.

Carlota

Fantástico. Entiendo que en tu caso, fue el seguro quién se encargó de asignarte un carpintero para tu problema pero me gustaría saber cuáles son los costos de sus servicios. ¿Sabes algo de sus costos? ¿Tienes algún número de contacto para que realicen mi presupuesto?

Maika

Si me das tu correo te puedo enviar su teléfono para que contactes con él directamente.

Carlota

perdona pero no proporciono informacion personal por internet, ¿crees que podrias decirme donde encontrarlo almenos?

Maika

Creo que lo mejor es que preguntes en Ecoplan. Ahí lo encuentras seguro.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Porque a mi me ha sucedido lo mismo

¿Es en tu opinión la empresa ECOPLAN SANTANDER un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

ECOPLAN SANTANDER Preguntas frecuentes