ECOPLAS BARBANZA

A Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones ECOPLAS BARBANZA

3.7

En ECOPLAS BARBANZA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ECOPLAS BARBANZA?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La verdad es que el tiempo que he estado trabajando ha sido fantástico... empresa innovadora, siempre contando con la opinión del resto del equipo, centrada en la mejora continua... ha sido fantástico poder trabajar en este equipo.

Rosana

Me alegra que sea una empresa que siempre quiera crecer, pero eso me genera una pregunta. ¿También les ofrece a sus empleados las herramientas necesarias para que estos crezcan al mismo tiempo que la empresa? Espero que sí.

Barbanza68
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

No positiva. Nulas medidas de seguridad. Demasiado lugar a la improvisación. Si entrase una inspección aquí cerraban de inmediato.

fui empleado

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Es tan difícil de describir ese modelo de empresa….es k es surrealista todo lo k pasa allí dentro. Suciedad maquinas k no van bien un día si otro tb los k se llaman directivos educación cero los productos no pasan control de calidad en invierno llueve mas dentro de la nave? Por llamarla de alguna forma, k fuera. Experiencia surrealista total. Nunca me había topado con tanta desorganización ninguna formación y bla bla bla. Escribiría un libro. Pero ya.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

MALÍSIMA. Cero profesionalidad cero empatía botiquín vacío cero higiene déspotas con sus trabajadores despidos sin previo aviso trabajadores din seguro y un largo etc

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Leí sobre Ecoplas, es una empresa dedicada a hacer empaques de mallas flexibles para una variedad de productos. En mi experiencia con este tipo de material me hace confiar en que podría pertenecer fácilmente al equipo, pero me interesa saber más con respecto a qué tipo de formación y conocimientos se requiere para pertencer al trabajo.

ECOPLAS BARBANZA Preguntas frecuentes