Ecoplaza 28

Zaragoza
Calificación 4.7/5

Opiniones Ecoplaza 28

4.7

¿Dónde se encuentra Ecoplaza 28 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ecoplaza 28?

Utopia
Fecha del acontecimiento 1998-03-21

El servicio al cliente es extremadamente deficiente, ya que te cobran por obtener una respuesta y sus presupuestos de dropshipping incluyen tarifas por comunicarte con ellos, lo cual es inaceptable. Además, no se conoce claramente cuál es su margen de beneficio y toda la información que proporcionan es opaca y confusa. Es vergonzoso cómo administran su empresa y su trato con los clientes es deplorable. No recomendaría bajo ninguna circunstancia comprar o trabajar con ellos. Además, si esta es su política general, es preocupante pensar en su falta de preocupación por lo ecológico y la salud de sus productos. Parecen ser simplemente empresarios tratando de aprovecharse de manera deshonesta de aquellos que creen en lo ecológico.

Ipar

¿Cobran por obtener respuestas? Jamás me he topado con esto, ¿puedes explicarme cómo funciona? ¿Hay que pagar para ponerse en contacto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Tratan a los empleados como esclavos

Fernando

¿Cómo tratan a los empleados? ¿Muchas horas de trabajo y salarios bajos?

Zargoza
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Tienen algún producto Zero Waste, pero la parte de alimentación es todo con envoltorios plásticos. La tramitación del pedido a través de la Web es un misterio, siempre te añaden costes adicionales que suben mucho la factura, no tienen mucha variedad de utensilios Eco y los márgenes de venta son muy estrechos en jabones y cosmética en general.

Josep Maria

No sé si estarás al tanto, pero hay una gran variedad de “plásticos” que son biodegradables, y no me extrañaría que la mayoría de los productos sean de dicho material. Además, eco es mucho más que no usar envases plásticos. Si tienes dudas, ¿Por qué no les has preguntado a qué se deben dichos costos adicionales?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me conocen como Nost y me encuentro averiguando acerca la empresa Ecoplaza 28; lo más importante sería, si negocian los términos del contrato y si los salarios están sujetos a negociación, como tratan el tema maternidad y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que --- es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos ecológicos. Me han referido en varias oportunidades esta empresa y me gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente o si es de fácil acceso estando desde Barcelona

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Ecoplaza en sus más de 30 años de servicio de distribución de productos ecológicos, estará interesada en un Analista web para llevar a cabo profundos estudios de marca, retroalimentación, fidelidad y satisfacción de sus clientes, seguimiento al alcance publicitario en las redes sociales y creativas respuestas de impulso o respuesta ante los resultados. De ser así, me encantaría subir mi propuesta, para llegar un acuerdo. Gracias

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenos días, quiero comenzar diciéndoles que me encuentro desempleada y buscando un empleo. Estuve revisando la información en la página de Ecoplaza 28 y me parece una opción interesante y donde pienso que podría desarrollándome como profesional, por eso me gustaría que alguien que trabaje con ellos me cuente como es el ambiente de trabajo, los salarios y las oportunidades de desarrollo. En mi empleo anterior teníamos sobrecarga de trabajo, los salarios eran bajos y no había oportunidades de crecimiento profesional. Me gustaría saber ¿ cual es la situación en ecoplaza 28? Les agradecería sus comentarios.

Jeny
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Como puedo hacer para que eco plaza sea mi distribuidor y trabajar juntos?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta es una empresa a la que le ha costado sobresalir en Zaragoza, sin embargo actualmente ya es mas conocida, tiene mas clientes y su personal esta mas comprometido. Ellos tienen empleos informales y emplean a muchos estudiantes jovenes.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ecoplaza 28
Buen ambiente mucho compañerismo y genial con los superiores además de hacer algo que me gusta trabajar y tratar con la gente , trbaajo en el comercio al por mayor de productos ecológicos y se me da muy bien trabajo muy a gusto.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Localizada en Zaragoza, se trata de una empresa que brinda servicios de distribución es todo España. Esta calificada con una calificación casi perfecta la cual es 4.4 de 5 estrellas entre sus comentarios se encuentra opiniones buenas y malas, pero todas criticas de individuos que han estado en contacto con la entidad de diferentes maneras.
Esta distribuidora española tiene un horario establecido de 8 de la mañana hasta las 19 horas y media de lunes a viernes, los sábados y domingos son días oficiales para descansas. Por lo tanto cuentan con 48 horas de descanso a la semana. Y 11 horas de trabajo diario lleva a tener una jornada de trabajo de 55 horas de jornada laboral.
Esta empresa es sumamente interesante pues un distribuidor de productos ecológicos,como quesos ecológicos, quesos vegetales, yogures vegetales, carnes vegetales, alimencation eco como aperitivos y olivas, desayunos y meriendas, pan ecológico, chocolate, cacao y cremas, son lideres en el mercado y tienen 30 años dedicándose a esta gran actividad dentro del mercado español.

¿Los empleados en Ecoplaza 28 cuentan con algún medio de transporte que les facilite llegar a sus puestos de trabajo cómodamente?

Aguien podria recomendarme, los servicios de una empresa en Zaragoza, con experiencia en Comercio

¿Es probable que alguien esté infectado en Ecoplaza 28?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ecoplaza 28 .

Ecoplaza 28 Preguntas frecuentes