Ecopremar

Carrer Barcelona, 19, 08503 Gurb, Barcelona

Opiniones Ecopremar

¿Hay buen acceso a Ecopremar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ecopremar?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Ecopremar es una magnífica empresa especializada en la distribución y venta de piedras, tengo entendido que sus empleados tienen buenas oportunidades para desarrollarse mas profesionalmente, principalmente porque tienen mucas posibilidades de ascender dentro de la misma empresa mientras adquieren nuevos conocimientos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Quisiera presentarme, mi nombre es Jonan, y actualmente me encuentro en el paro, la empresa para la que trabajaba manifestaba un ambiente laboral que era insostenible, mucha presión y poca remuneración; me podrían informar como se manejan estos aspectos en Ecopremar

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ecopremar
Ambiente muy bueno,tanto en compañerismo como haciendonos todos participes y complices del trabajo a desempeñar,, trabajamos en la fabricación, compraventa, manipulación y montaje de prefabricados de hormigon marmoles granitos

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Ecopremar SL se dedica a elaborar encimeras de cocinas y baños, platos ducha, escaleras y todo tipo de trabajos para la construcción, utilizando como materia prima piedra natural, basalto, mármol, granito y nuevos materiales como Silestone, Dekton, Neolith, Compac. Conformada por un equipo de profesionales en el área, se mantiene abierta a la captación de personal dispuesto a sumarse a las filas de la organización.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Ecopremar sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ecopremar Preguntas frecuentes