Ecorenueva

C/ FERRAZ 34 (MADRID) CIF: B86948064 Teléfono: 915471094
Tipo de actividad: Revocamiento

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Ecorenueva

¿qué tipo de contrato reciben los yeseros en Ecorenueva? es un contrato fijo?
¿A qué distancia Ecorenueva presta sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Ecorenueva?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Dan

Hola mucho gusto mi Dan quiero postularme a la vacante que tiene disponible Ecorenueva. Aunque no tengo experiencia tengo muchos otros aspectos que ofrecer, como por ejemplo, mis conocimientos, mis ansias de trabajar y si tan solo me dieran la oportunidad de demostrar todas mis cualidades al unirme a su empresa no se arrepentirían de contratarme, se los aseguro. Espero una respuesta positiva

Belen

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Miriam

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Plan de rehabilitación y regeneración urbana. ¿Cuáles son los objetivos? "En España cerca del 45% de los edificios es anterior a 1980"
melissandra
6 plantas sin ascensor, es mi tipo favorito

Norwegian pierde 516 millones de euros netos hasta julio por la pandemia Norwegian pierde 516 millones de euros netos por la pandemia
Alfonso
no solo norwegian lo pierde
Tu opinión acerca de Ecorenueva puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.
¿Hay trabajo desde casa en Ecorenueva debido a la epidemia?

¿En qué región opera Ecorenueva?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Ecorenueva.
La dirección del sitio web es http://www.ecorenueva.com. Revisa la dirección web y más información sobre Ecorenueva.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Ecorenueva?
El número de teléfono actual es: 915471094. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Ecorenueva.
¿Cuándo se fundó Ecorenueva?
La empresa se fundó en 20/02/2014. Comprueba más información sobre Ecorenueva.

Opiniones sobre Ecorenueva en las redes sociales

Leed la nueva entrada en la web de Ecorenueva

Reformas en Madrid: tendencias y consejos

Cuando hablamos de reformas, los motivos por los que se decide hacer cambios sobre todo son una mejor funcionalidad y cambiar de estilo. Es decir, que con una remodelación buscamos sobre todo hacer más cómoda la zona que se reforma, aprovechar el espacio y adaptarla a nuestros gustos. Los gustos van cambiando, al igual que […]

La entrada Reformas en Madrid: tendencias y consejos se publicó primero en Ecorenueva.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Ecorenueva obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen Ecorenueva?