ECORGANIC

info@ecorganicweb.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con ECORGANIC no está verificada

Opiniones ECORGANIC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ECORGANIC.

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ECORGANIC?

¿Qué quieres saber sobre ECORGANIC?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Los precios son engañosos ponen un precio que es solo para ciertos Clientes o q tengan la aplicación. La relación calidad precio deja mucho que desear

Martin

Eh pero ponen precios diferentes por mismos productos? Suena demasiado injusto

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Cada experiencia que he tenido buena o mala la agradezco a pesar de que las experiencias malas no son agradables, lo comento porque justamente terminando contrato en una empresa en donde no me fue muy bien, era en un supermercado como cajero, empezaba mi jornada y tenía mis responsabilidades luego unas dos semanas después cambiaron de supervisor y mis horas extras salían tarde, se pasaban a próxima quincena, el ambiente súper pesado. Actualmente me recomendaron de ECORGANIC y ya envié mi resumen curricular, ¿es cierto que salario es el mínimo en nuevo ingreso?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mi nombre es Brigitte y para mí es muy importante trabajar en un lugar donde el medio ambiente sea una prioridad como lo es en esta cadena de supermercados ecológicos. Por este motivo, es por el cual me encantaría trabajar aquí. Como ser humano poseo grandes valores y ética, como profesional estoy bastante cualificada también.

Lullosa
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Me gustaría saber si existe el puesto de Visual Merchandiser

Caro
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Buen ambiente

guille
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Es un trabajo muy bien remunerado en ECORGANIC, ademas de un compañerismo único, os recomiendo ya que hace más de 2 años que trabajo con ellos en el cargo de frutero ( buen horario) y promociones reales..

paloma
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Cadena de supermercados ecológicos con el propósito de impulsar el mercado de la alimentación ecológica, con una amplia oferta de productos bio y que cuenta con una experiencia de más de 10 años. Oferta puestos vacantes característicos de supermercado y venta al público: cajeros, reponedores,personal de tienda, entre otros

¿En ECORGANIC de Ondara hay probabilidades de desarrollarse profesionalmente?

¿Estás preocupado de que ECORGANIC va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

JO

Actualmente la empresa ECORGANIC busca personas para el puesto PERSONAL DE TIENDA. ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ECORGANIC de CAJERO@ Y REPONEDOR@. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa ECORGANIC las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.