Ecotelia Rioja Sociedad Limitada

Poligono Industrial Portalada (c/ Valsalado), NAVE 6 J, Logroño, 26006 , La Rioja
Ingeniería urbana

Opiniones Ecotelia Rioja Sociedad Limitada

¿Trabajan muchas mujeres para la Ecotelia Rioja Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Ecotelia Rioja Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Pésima. No saben valorar la importancia de los clientes ni de sus trabajadores.

Fátima

¿En qué aspecto lo dices? ¿Cuántos ya se han quejado por lo mismo que tú?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Son bastante poco profesionales, no tratan bien a sus trabajadores y no tienen gente cualificada llamaría antes a cualquier otra empresa antes que a esta, me subieron la tasa anual del mantenimiento achacando IPC y paso de 120 a 190 euros jajaja una broma de mal gusto todo

Marti

¿y porque han subido el precio del mantenimiento? en plan, no veo que circunstancias podrian llevar a eso, y me parece bastante ridiculo la verdad, ¿a ti te han dicho algo o te han dado alguna explicacion de porque han hecho eso o nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

penosa no volvere

completamente de acuerdo

Nayara

Y a que se debe esta situación, yo he oído que la empresa ofrece financiamientos bastante sustanciosos.

Nadia

Te importaría expresarnos a que se debe esto? Cuál ha sido el inconveniente que han tenido ambos con la empresa, ya que lo que he podido leer sobre la empresa, por el contrario solo muestra puntos positivos sobre la misma.

El empleador Ecotelia Rioja Sociedad Limitada fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Ecotelia Rioja Sociedad Limitada recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

arantxa.b.67@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Muy sencillo, pq no es serio, a nosotros nos ha dejado tirados hasta el lunes llevándose a sus dos trabajadores por una supuesta emergencia, en otra instalación, no es formalidad, mi marido ahora deberá pedir un día libre en su empresa pues él trabaja a turnos, le llamas enfadada y encima pretende q le llames tranquila claro, le digo q lo voy advertir en las redes sociales y me dice q le da igual q el no tiene, le dices q a mi marido le pagan por trabajar y q el día q tiene q pedir libre no lo harán, y me dice q se lo descuente del pago, no es formal y una empresa no se lleva así empezando un trabajo y dejando todo a medias

Gonzalo

Pero es que no tienen mas personal o qué? Porque no es nada justo que coordinen un dia y que los manden para otro asi de la nada

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Pq me han dejado a medias un trabajo y encima por lo visto no puedes llamar enfadada

Youssef

Es lo más logico que harias si no te completan un trabajo, qué te dijeron cuando los llamaste?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa en la que están ofertando un cargo para el sector de estudio, promoción, gestión y ejecución de toda clase de proyectos e instalaciones de telecomunicaciones. Se requieren personas con conocimientos, no importa que no tenga amplia experiencia.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Ecotelia Rioja Sociedad Limitada es una empresa que tiene amplios conocimientos en energía renovable que permite realizar ciertos proyectos como energía solar fotovoltaica para autoconsumo y conexión a red, energía solar térmica, biomasa, micro-cogeneración. Me han dicho que sus empleados cumplen con un excelente horario de trabajo pues mantienen varios días de descanso permitiendo así viva la armonía además las horas extras son muy bien pagadas.

sacan las horas a raiz de los consumidores,penoso

jonny

Que quieres decir que sacan las horas a raíz de los consumidores? Acaso infieres que las horas que le pagan a sus empleados las calculan según lo que dicen los clientes? No creo que eso sea cierto.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Ecotelia Rioja Sociedad Limitada es una empresa que lanza una solución de energía solar fotovoltaica, sus empleados parecen estar en un ambiente de trabajo bastante favorable, cómodo y satisfactorio, por lo que me cuentan tienen la oportunidad de presentar proyectos y progresar de forma rápida dentro de las propias instalaciones.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

trabaje en una empresa que era idéntica, en el sentido que hacia las mismas actividades pero no bajaban los recursos para el personal y instalaciones de biomasa en viviendas y empresas de nuestros pueblos siempre terminaban con detalles y se quejaban porque los empleados incluyendo teníamos que trabajar con herramientas de nuestra propiedad y no las que eran necesaria, es algo loco pero ¿en Ecotelia Rioja Sociedad Limitada si nos prestarían los recursos?

¿Es verdad que en Ecotelia Rioja situada en Logroño utilizan una escala salarial?

Ecotelia Rioja está ubicada en Logroño, ahora, ¿su sede se encuentra en una zona con buen acceso al tráfico?

¿El jefe de Ecotelia Rioja Sociedad Limitada se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Ecotelia Rioja Sociedad Limitada Preguntas frecuentes