Calificación 3.1/5
Carbajosa de la Sagrada
Calificación 3.1/5

Opiniones Ecotisa una tinta de impresión

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ecotisa una tinta de impresión?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Una empresa que conviene tener lejos, el trato al cliente es nulo y vejatorio, no atienden las reclamaciones y no admiten las devoluciones, nunca tienes los papeles correctos para efectuar la devolución, en fin una empresa poco sería y poco aconsejable

A.A.G
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Malísima atención, política de devoluciones con engaños para que compres aún más porque sino no te lo recogen y super insistentes para comprar lo que ellos quieran, te llaman y te llaman con el fin de venderte packs mínimos de 60€ aunque no lo necesites.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Una muerda decepcionante te dejas los (eliminado por el administrador) y llega la tonta de turno Sara Beatriz como no le comes el coño te despide y no te paga tus comisiones menuda jentuza...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 706 visitantes únicos

¿En qué provincias Ecotisa una tinta de impresión tiene cadena de tiendas?

ccf
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

No pueden ser más eficaces. La atención es excelente, especialmente de (eliminado por administrador). Los recomiendo 100%

Pedro

Excelente, aunque lamento discrepar, pero siempre se puede ser más eficaz y eficiente ¿puedes decir como te ayudaron y por qué los recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Sois unos (eliminado por el administrador) ecotisa.
ABSTENERSE de entablar cualquier relación comercial con esa gente.

Azahara

Que relacion comercial tienes tu con ellos y porque dices esto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

En este momento agobiantes

Mateo

Hola Prim, he leído tus dos comentarios, pero no me queda claro el por que del problema? Que te están haciendo?

Prim

Es un poco largo de contar, la verdad, pero quieren que, a 6 meses de finalizar mi contrato con ellos, firme otro en el que harían que me deshiciese de la impresora actual (que en 6 meses seria mia) por otra muchisimo peor, con una permanencia de otros cuatro años más con ellos y todo bajo unas muy "sutiles " y "cariñosas" amenazas.
Dicen que durante este tiempo que he permanecido con ellos mi "rango de impresión " ha sido excesiva. Nunca nadie, cuando solicitaba cartuchos me dijo nada de esto.
Estaría dándote más detalles pero es largo de contar.
Sólo espero que no le pase a nadie más. A mi me está volviendo loca el tema hasta el punto de replantearme seguir con mi negocio, una pequeña papeleria en un pueblecito de Madrid.

Prim

Una cosa que añado a mi comentario, es que yo sólo cambio los cartuchos cuando la impresora me lo indica. Nunca antes.

Mateo

Que lamentable. En el contrato original no mencionaban nada sobre la cantidad de cartuchos que se podían solicitar?

Prim

No. Ni durante estos años, nadie me dijo nada cuando solicitaba los cartuchos.

Mateo

Entiendo. Ante este supuesto "exceso de impresión", ¿qué te han propuesto ellos? ¿Te están pidiendo pagar extra o solo lo de cambiar de impresora?

Prim

Me han propuesto un cambio, a peor, de impresora con una cuota de mantenimiento de casi el doble que el actual, o pagarles el exceso, que según ellos, he hecho de cartuchos. Es mucho dinero. En cuatro años y medio, si es verdad lo que dicen, nadie me ha comunicado nada de eso?. No entiendo nada. Estoy muy, pero que muy, agobiada.

Mauricio

Pero por que no llamas y buscas una información más clara? Te lo digo para que puedas entender

Yomisma

Pues reclaman el importe de los cartuchos que te envían cuidado

Pagas el extra

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Tengo un renting de una impresora con ellos y todo iba perfecto.
Faltan seis meses para que cumpla mi contrato y me estan haciendo la vida imposible.
Llevo unos meses angustiadisima por culpa de ellos me están haciendo plantearme si merece la pena mantener abierta mi papeleria o cerrar definitivamente.
Esta es mi situacion por culpa de esta gente.

Galletita

No te des por vencida, Prim!! Qué solución te dan para estos 6 meses de contrato que tienes? Espero no cierres, si tu papelería va bien, seguro que podrás seguir adelante...

Prim

Muchas gracias. Me lo están haciendo pasar realmente mal.

Leire

Pero que es lo que te están haciendo para que la estés pasando tan mal?

Carlos Quiles - Lotería nº 12

Servicio y atención EXCELENTE y muy PROFESIONAL . Muchas gracias

Carlos Quiles - Lotería nº º12

Servicio y atención perfectos

Diego

¿Qué es lo que más te ha gustado de su servicio? ¿Puedes darme su número de teléfono o su correo electrónico? No puedo contactar con ellos.

Carlos Quiles - loeria nº 12 -
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Tarato y servicio perfecto y muy profesional . Muchas gracias por su eficiencia

wenceslao
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Rotación exagerada. La empresa es una fábrica de parados.
Si tienes un trabajo estable y planteas cambiarte aquí, te recomiendo que cambies de idea

Regina

Y hay algún concepto por el que hagan esta rotación? O simplemente les gusta tener personal fresco para las tareas? Acaso es un trabajo tan pesado?

wenceslao

La empresa no esta mal, pero abusan demasiado de los despidos

Bernat

¿En qué sentido está abusando demasiado de los despidos? En mi opinión, no tiene sentido perder empleados calificados para buscar nuevos. ¿Cuál podría ser la razón de ésto? ¿Qué piensas?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Ecotisa una tinta de impresión es: trágico.
Califico los servicios/productos de Ecotisa una tinta de impresión en: 1.

Carlos

Disculpa si te llega a molestar mi comentario, pero me parece que no contribuyes mucha información solo al calificar a la empresa como no recomendable y no justificar el por qué, acaso eres un ex empleado molesto?

Por propia experiencia, productos malisimos, muy amables para venderte pero cuando tienes un problema con sus productos hacen lo imposible para no solucionartelo

Carlos

¿De verdad? ¿Qué problema concreto has tenido con esta empresa? ¿En qué no quisierion a ayudarte?

El empleador Ecotisa una tinta de impresión ocupó el 38 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ecotisa una tinta de impresión merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

SON MUY PESADOS

Irene

Hola, que quieres decir con "pesados"? Quien? no entiendo..

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Ecotisa una tinta de impresión se trabaja: terrible.
Ecotisa una tinta de impresión debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Ecotisa

Ecotisa

devil
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Ecotisa una tinta de impresión, es una empresa de referencia en el Servicios de Impresión, como pude escuchar a través d un viejo amigo es que son especialistas desde impresoras mono puestos, grandes equipos multifunción hasta consumibles, tanto tóner como cartuchos desde 2006. Por otra parte manifiesta que los procesos de selección que lleva a cabo dicha empresa son flexibles.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

ECOTISA una Tinta de impresión, S.L. es una empresa que comercializa y distribuye de productos consumibles como tinta y tóner para particulares y empresas. La empresa se encuentra en un proceso de expansión por lo que normalmente emplea Agentes Comerciales, se requiere perfil comercial con experiencia y habilidades comunicativas, bilingüe de castellano/catalán y otros idiomas. Las funciones son ventas telefónicas, dando a conocer los productos y la captación de clientes. Para mayores detalles pueden consultar la página web de la empresa.

RaulE
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Impresora rota al usar los cartuchos y como única solución otra nueva con un ‘descuento’ que sale más cara que en muchas otras tiendas

FrancisKO

Los precios no son competitivos, si comparas el compatible versus original obviamente sí, pero si buscas compatibles en otras tiendas verás que los puedes encontrar más asequibles y con mejor garantía.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Precios caros y calidad nefasta

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Sin duda el mejor sitio para trabajar de Salamanca.
Todos los comerciales sueldo fijo más comisiones, nada de mierdas de contratos mercantiles como otras.
Primero un contrato de x meses y luego fijo para todo.
No como (eliminado por administrador) de arvato que te tienes 8 años por ETT renovación cada 30 dias

Suxo

Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Que horario tienen?

Melaniaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hola, puede alguien compartir su experiencia trabajando en esta empresa? He encontrado su oferta de trabajo y estoy interesada en aplicar

Ecotin

Un compañerismo falso y peloteo constante para competir por el aplauso del jefe de turno, allí hay más jefes que piedras en el monte. Un lugar horrible para trabajar.

Extrabajador

Te cambian de puesto cuando les parece, el cotarro lo manejan los 4 amiguetes del jefe (team lesders), los cuales no tienen ni idea de nada, la gente que sabe, la pisotean para que no destaque... Un asco de empresa.

ECOASCOOO

Mejor ni te acerques por allí, son (eliminado por el administrador) A no ser que te guste lamer culo, el sitio ideal.
Los jefines todos unos subnormales y el jefe es un misógino déspota y retrasado. Eso sí, bailar, lo que quieras.

Melaniaa

Madre mía, cuantas cosas negativas se pueden decir de una empresa ¿ tan así es ? me parece que exageráis.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ecotisa una tinta de impresión
Venta de consumibles informáticos.Bueno tengo unas dudas sobre unas opiniones que he visto de vuestra empresa dicen que rellenan sus cartuchos ? y que son de malas calidades esto es verdad? ya que tengo una buena experiencia con ellos pero me gustaría saber, ademas de llamadas incomodas? tengo buenas relaciones y me han dicho que no es así alguien sabe algo?

ECOASCO

Dicen que venden marca HP, a los cuales (eliminado por el administrador) pero compran de china. Ojito, calidad pésima. Son unos (eliminado por el administrador)

Fabio

No es por llevarte la contraria, pero la gran mayoría de multinacionales que operan en territorio estadounidense tienen sus empresas de fabricación en china por el bajo coste de mano de obra, así que el que digas que compran los productos en china no dice realmente nada nuevo

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Ecotisa una tinta de impresión (Venta de consumibles informáticos). Administración excelente, te apoyan en todo lo que pueden, no hay jefes, se trabaja mas con un líder, trabaje como Comercial en la cual me gusto mucho muy contento con la empresa y con los compañeros. Lo recomiendo por todo es genial!!

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ecotisa una tinta de impresión
muy buen ambiente de trabajo, buen sueldo y buenos colegas, trabaje como comercial de la emrpesa y fue genial, los jefes eran muy agradables y siempre intentaban ayudar.

¿Qué quieres saber sobre Ecotisa una tinta de impresión?

Ecotisa una tinta de impresión Preguntas frecuentes