Ecotrofeo

Mataró
Calificación 3.4/5

Opiniones Ecotrofeo

3.4

En Ecotrofeo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ecotrofeo?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Ecotrofeo cuenta con 12 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de trofeos, artículos deportivos y artículos para eventos deportivos. He escuchado que los horarios de trabajo son flexibles y a jornada parcial, esto permite a los empleados elegir que días hacer horas extra. No hay trabajo nocturno.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hola mi nombre es Jonan, recientemente he estado buscando información sobre la empresa Ecotrofeo; quisiera saber principalmente como se estructura la jornada laboral bajo la cual se trabaja; si es de 6 o 5 días, y también me gustaría saber de cuantas horas son los turnos que se cumplen allí.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ecotrofeo es una empresa dedica a la compra-venta de trofeos y material deportivo, se ubica en Mataró. Lo que menos me esperaba al haber obtenido un trabajo aquí era obtener tantos beneficios como los tuve, pude crecer más profesionalmente y seguir preparándome, al día de hoy sigo usando algunas de las herramientas que aprendí aquí.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ecotrofeo trabaja con el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Esta empresa está enfocada en brindar los mejores servicios por lo cual siempre busca establecer una plataforma de desarrollo profesional enfocada para sus trabajadores dándoles las estrategias exactas para un éxito mayor, asimismo son muy bien pagados.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Las condiciones de trabajo en Ecotrofeo, son muy buenas, tuve mi ingreso, me hicieron mis exámenes, firme primer contrato, me entregaron descripción de cargo, mi ficha para identificarme, uniforme al mes, ha sido una experiencia enriquecedora.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ecotrofeo es una empresa dedicada a la compra-venta de trofeos, copas, medallas y todo tipo de material deportivo. Para los que tienen experiencia en ventas y servicio al cliente es un excelente lugar para trabajar de forma estable.

¿Tiene muchas ventajas laborar en Ecotrofeo? ¿Cuáles serían éstas?

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Ecotrofeo?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Ecotrofeo? ¡Tu opinión es importante!

Ecotrofeo Preguntas frecuentes