Ecourbe Gestion

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Ecourbe Gestion

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Ecourbe Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Ecourbe Gestion?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Como ingeniero en Ecourbe Gestion he enriquecido mis conocimientos en la gestión de fincas urbanas, he adquirido experiencia y con el apoyo de la empresa que me facilita cursos de desarrollo profesional en un ambiente de trabajo enriquecedor con buen sueldo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hola, he leido en varios blogs acerca de Ecourbe Gestion y es una empresa que me llama, he leido que tienen unas politicas de trabajo impecables, que su personal esta conformado por expertos en el area y que la experiencia laboral en conjunto con las oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa son fantasticas ¿Alguien que trabaje alli tiene informacion de esto? Soy estudiante universitario y estoy buscando un lugar donde trabajar que me brinde experiencia a mi CV y a su vez me permita desarrollarme como profesional en el area de derecho

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ecourbe Gestion
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabaje en su área de Oficial de finanzas solo obtuve excelente trato por parte de todos los compañeros de esta área ( ingeniería).

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Desde 2003, Ecourbe Gestion se ha dedicado a la prestación de servicios técnicos, jurídicos y de gestión para regular las urbanizaciones, que normalmente se conocen como “parcelaciones”.

Empecé a trabajar en Ecourbe Gestion desde 2015 y desde entonces mi trabajo ha sido excelente. Me encargo de la parte jurídica de la empresa ya que soy abogado y en Ecourbe Gestion puedo poner en práctica todo lo que sé sobre las cuestiones legales para la regularización de la parcelas.

El ambiente laboral y los colegas de Ecourbe Gestion son muy buenos. Siempre te ayudan en todo lo que necesites y no tiene problemas con hacerlo. En otras empresas el compañerismo no importa pero este no es el caso de Ecourbe Gestion. No hay nada de qué preocuparse.

Casi siempre están contratando a personal que se especialice en jurisdicción para llevar a cabo la parte legal y otros que se especialicen en gestión de expedientes administrativos para tramitar el proyecto de urbanización y coordinar el concurso de obras.

Ecourbe Gestion es una empresa bastante exigente con sus empleados y es por ello que siempre se prestan los mejores servicios con profesionales y personal altamente calificado. Desde mi ingreso he estado muy contenta con mi trabajo y recomiendo trabajar aquí. No duden en mandar sus CV por el correo electrónico o llamar a los números telefónicos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la regularización y gestión de parcelas. He empezado a trabajar en esta empresa hace dos años. Gracias a este trabajo puedo poner en práctica todos los conocimientos que había aprendido en la carrera de ingeniería de caminos

El ambiente de trabajo y las instalaciones son muy buenos. A la vez que yo ha entrado otro trabajador a formar parte de la plantilla y los dos estamos de acuerdo en lo afirmado anteriormente

He tenido mucha suerte con este trabajo, espero que dure muchos años.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ecourbe Gestion durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Ecourbe Gestion ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ecourbe Gestion Preguntas frecuentes