EcoVadis

La experiencia del usuario con EcoVadis no está verificada
Luxa C/Tánger 86 Glories, 08018 Barcelona, Spain
La experiencia del usuario con EcoVadis no está verificada

Opiniones EcoVadis

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EcoVadis.

¿Qué es la certificación EcoVadis?

¿Qué quieres saber sobre EcoVadis?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2023-11-28
Oferta de trabajo

EcoVadis está buscando un Staff Machine Learning Scientist que se encargue de aplicar métodos analíticos avanzados a conjuntos de datos complejos para resolver problemas empresariales, y que también tenga la capacidad de liderar equipos y proyectos. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia específica en el campo de la sostenibilidad? ¿Qué beneficios ofrece EcoVadis aparte de los salarios competitivos?

¿Es posible recibir un bono en EcoVadis?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Sueldo y beneficios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Como comunicarme en volombia con ustedes

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Estoy buscando empleo, y en este proceso me topé con esta empresa que por lo que he leído, cuenta con buenos beneficios sociales. Esto me ha interesado pues en mi último empleo no tuve ningún tipo de beneficio social que me hiciera sentir comodo en ese lugar.Agradecería leer más acerca de ese lugar.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

EcoVadis es una excelente empresa que se encuentra en diferentes países y se encarga de otorgar soluciones e a través de su plataforma. Lo que me gusto de trabajar en este lugar es que es una empresa realmente innovadora y donde puedes aprender acerca de muchos procesos ejecutivos. La paga es muy buena y el ambiente laboral también me agrado. Quien más opina acerca de esta empresa?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre EcoVadis. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Para un joven recien graduado que vive en Barcelona y busca empleo por primera vez ¿Sería recomendable que se postulara por medio de jobsora?

¿Cuántos conocimiento sobre salesforce hay que tener para poder trabajar en EcoVadis?

Algunas personas han comentado acerca EcoVadisy se dice que hay buenas condiciones salariales

Debido a que tengo una amplia experiencia en el sector Derecho y Contabilidad , me gustaría ganar más. ¿Es posible en EcoVadis?

EcoVadis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Seguridad de la Informacion, Copy of Analista de Seguridad de la Informacion

Hay una nueva oferta de trabajo en EcoVadis. Buscan un Junior Sustainability Analyst (F/M/D). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en EcoVadis. Buscan un Sales Development Associate - Nordics (F/M/D). Salario ofrecido {salary}.