ECOVALLADOLID ELECTRONICA SAL

Calificación 4.6/5
C/ ABIERTA CON VUELTA A AVDA. DE SEGOVIA 2 - LOCAL (VALLADOLID)
Calificación 4.6/5

Opiniones ECOVALLADOLID ELECTRONICA SAL

4.6

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Ecovalladolid Electronica Sal.?

¿Qué quieres saber sobre ECOVALLADOLID ELECTRONICA SAL?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en el área comercial desde hace poco más de un año y me encuentro muy satisfecha, en especial con el trato de mi jefe, quien desde un principio me dio indicaciones precisas de lo que se espera de los empleados y de cómo hacerlo. En cuanto a la remuneración es acorde al puesto y los beneficios son satisfactorios. Me siento a gusto con lo mi trabajo y con mis compañeros.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Pues de esta empresa solo he escuchado que todos sus empleados están satisfechos mientras trabajan ahí sobre todo por el trato que tienen con el jefe, también he escuchado que después de cierto tiempo trabajando en la empresa aparte de tener descuentos en los productos te dan beneficios. ¿Alguno sabrá que tiene de cierto esta información? Estoy buscando un empleo a mediano plazo que también me permita estudiar ya que soy estudiante universitario.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Ecovalladolid Electronica Sal.
Es un gran lugar para trabajar. Ofrece grandes oportunidades. Me encantó cada minuto de trabajar acá, me ofrecieron algunas oportunidades de cambio de vida. Me encantó trabajar allí comencé como dependiente y ahora soy jefe de la tienda.

¿Funciona la empresa ECOVALLADOLID ELECTRONICA SAL como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

ECOVALLADOLID ELECTRONICA SAL Preguntas frecuentes