Ecoviand De Brugarolas

Calificación 3.5/5
Passatge Roca Centella nº 7, Local 2 08520 - Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Calificación 3.5/5

Opiniones Ecoviand De Brugarolas

3.5

¿Es Ecoviand De Brugarolas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ecoviand De Brugarolas?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenas, compartiendo mis experiencias en particular la última que tuve la cual fue para no recordar pero lo hago para que no le pase a nadie, allí es donde digo esta frase “Trata como te gustaría que te traten” el irrespeto era el día a día y el salario igual porque se trabajaba mucho era en una carnicería, es por ello que decidí irme antes de culminar el contrato. Actualmente buscando empleo y supe de Ecoviand De Brugarolas empresa pionera en distribución de carne ecológica en España, ¿Es verdad que está por iniciar un proceso de selección?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Ecoviand de Brugarolas es una empresa comercializadora de alimentos y productos cárnicos. La empresa está ubicada en la ciudad de Barcelona, en el Pasaje Roca Centella. Muy cerca de sus instalaciones queda una parada de autobús, la Barcelona-St Joan.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Para mi lo mas importante a la hora de buscar ofertas de empleo es el horario de trabajo que ofrecen a sus empleados es por eso que llamo mi atención esta empresa. Ecoviand De Brugarolas trabaja de lunes a jueves de 7:00 a 18:00 h y viernes de 7:00 a 15:00 h, a mi parecer es un horario fijo bastante cómodo y me gusta también que no trabajan fines de semana

camila
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Ecoviand de Brugarolas es una tienda de venta y distribución de carne ecológica, víveres, frutas y verduras, cuenta con ventas online y envío a domicilio. Normalmente reclutan para el puesto de carniceros, los requerimientos son educación ESO y experiencia de al menos 3 año: Las funciones son recepción, inspección y almacenar carne, preparar pedidos y productos de cárnicos: cortar, rebanar, deshuesar, moldear y triturar carnes, orden y limpieza, etc

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He tenido mucha preparación y experiencia e esta área de trabajo, en esta empresa de comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, me han dado la oportunidad de poner e práctica todos mis conocimientos teóricos, que espero compartir con el gran grupo de personas con los que trabajo. Lo más importante en este trabajo es que hay libertad para expresar cómo nos sentimos sin ser maltratados verbal o físicamente.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me encanta trabajar en este lugar, es de muy buena calidad, cuenta con un ambiente laboral bueno, a demás de que se obtienen bonos extras en cada trabajo realizado, el sueldo es bastante bueno y el horario no es extenso como en otros supermercados.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ecoviand De Brugarolas es una empresa dedicada al comercio ecológico de alimentos ubicada en Les Franqueses del Vallés y se encarga de la distribución a domicilio de los mejores productos ecológicos, como por ejemplo pescado, frutas, verduras y también carnes. Cuentan con una calidad ideal en sus empleados, todos ellos trabajando en equipo para mejor progreso de la empresa. Para contactar con ellos tienen el número de teléfono 938 407 117 y su página web en www.ecoviand.com.es.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Ecoviand De Brugarolas es una empresa dedicada al comercio ecológico de alimentos ubicada en Les Franqueses del Vallés y se encarga de la distribución a domicilio de los mejores productos ecológicos, como por ejemplo pescado, frutas, verduras y también carnes. Cuentan con muy beneficiosos descuentos a nivel nacional en sus diferentes productos todos ellos de muy alta calidad. Para contactar con ellos tienen el número de teléfono 938 407 117 y su página web en www.ecoviand.com.es.

¿Qué empresa de Les Franqueses del Vallès está posicionada en 4?

Es posible que una empresa como Ecoviand De Brugarolas ofrezca posibilidades a profesionales extranjeros que recien llegan al pais?

¿Tenéis la información si Ecoviand De Brugarolas ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ecoviand De Brugarolas . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ecoviand De Brugarolas Preguntas frecuentes