ECOVIGA 4 SLL

Avilés
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con ECOVIGA 4 SLL no está verificada

Opiniones ECOVIGA 4 SLL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ECOVIGA 4 SLL.

4.2

¿Dónde se encuentra ECOVIGA 4 SLL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ECOVIGA 4 SLL?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

La mejor empresa de construcción que he conocido! Grandes profesionales y mejores personas!

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ecoviga 4 Sll.
Construcción de edificios residenciales. Hay mucho compañerismo, y eso motiva a la hora de trabajar, el ambiente es muy profesional y se hace mas llevadero. Aprendí la organización de mi trabajo de arquitecta.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Alguien conoce la Empresa Ecoviga 4 Sll? Quisiera postularme y estoy residenciado relativamente cerca de donde se encuentra, está ubicada en la Plaza de la Hispanidad, 3, 33403 Avilés, Asturias, España, agradecido ya que la dirección no sé si es la que comento.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en ECOVIGA 4 SLL ?