ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Estoy interesada en ingresar en esta empresa porque he leído algunas referencias buenas sobre Ecovis, según devengan buenos sueldos ¿Sabéis si esto es cierto?
Honestamente, anteriormente en otro empleo me dieron una oferta laboral engañosa, firmé un contrato por un salario y unas condiciones que nunca cumplieron, de hecho no me han pagado mi liquidación.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buen día soy abogado con experiencia con años de experiencia comprobable, me gustaría trabajar para ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS, son una empresa con presencia nacional e internacional, con años de experiencia consolidada en el mercado. Quisiera saber si hay vacante cómo son las condiciones del empleo y cuál es el paquete salarial, me despido.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El Despacho ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS está solicitando un Abogado Junior con poca o ninguna experiencia, con Licenciatura en Derecho y es indispensable que hable y escriba Alemán para trabajar en el departamento procesal y de derecho mercantil. Están ofreciendo un contrato indefinido y un excelente paquete salarial. Haz tu postulación lo antes posible y no pierdas esta gran oportunidad profesional.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Junior

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS ! ¡Tu opinión cuenta!

ECOVIS Legal Spain v. CARSTENN-LICHTERFELDE ABOGADOS Preguntas frecuentes