ECOWARM DE GALICIA

Brion
Calificación 3.3/5

Opiniones ECOWARM DE GALICIA

3.3

¿Hay buen acceso a ECOWARM DE GALICIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ECOWARM DE GALICIA?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Grandes profesionales

Amanda

¿Qué crees tú que los haga ser tan profesionales? Dinos a detalle lo que opines por favor.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Ecowarm De Galicia es un empresa que se encarga de fabricar y comercializar artículos de corcho, producto de madera, serrines entre otros. De lo último que supe de la compañía es que aparentemente está por abrir proceso de selección, pero lo que no sé qué tan cierto sea, si es así me gustaría saber tengo experiencia como operario y quisiera saber que conocimientos piden o formación, alguien que sepa las respuestas agradecido.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me gusta mi trabajo en Ecowarm De Galicia, disfruto levantarme todos los días para ir a mi empresa, trabajamos todos en equipo y de una manera eficaz. Mis jefes nos premian con bonos extras mensuales y tenemos un horario muy flexible (lunes a viernes) puedo decir que estoy cómoda!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ecowarm De Galicia
Fabricación de pellet de madera. Ambiente de trabajo agradable, te ayudaban en caso de surgir alguna duda, te echaban una mano en caso de desborde de trabajo, soy operario el cual se gana genial.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Distribución de pellets de madera por toda España. A los amantes de las energías renovables y la ecología, esta empresa siempre cuida el medio ambiente entonces esta bien para laborar ahí. Es un buen paso para ir después a otras empresas de energías renovables.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ECOWARM DE GALICIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ECOWARM DE GALICIA Preguntas frecuentes